1 minute read

Los Pumas, de mal en peor: ahora son goleados en CU por el Puebla

Texto y foto: Agencias

Los Pumas cayeron 2-4 ante el Puebla y firmaron su quinta derrota en el torneo, además que solo suman un triunfo en los últimos cinco encuentros y el proyecto de Rafael Puente del Río se tambalea.

Advertisement

El conjunto felino, además, jugó con un hombre menos casi todo el partido y eso ayudó a que los poblanos tuvieran la superioridad numérica en el duelo.

El primer gol del compromiso llegó tras un pase bombeado de Nicolás Freire, que adelantó su posición para proyectar al área a Gustavo del Prete que controló el balón con el hombre y anotó de volea.

Los problemas para Pumas empezaron a partir del minuto 20. El canterano Héctor Ramírez, quien ocupó la posición de lateral izquierdo, realizó una entrada potente al tobillo de un adversario y fue acreedor de una tarjeta roja.

Dos goles casi consecutivos de Puebla le darían a La Franja la remontada parcial. Primero, un golazo de Omar Fernández que enganchó al medio para definir en la frontal del área con mucha potencia y el segundo, un gol de Ángel Robles tras un desborde del “Parce” que encontró al juvenil solo delante de la defensa felina.

El empate transitorio de Pumas llegaría gracias a un golazo de Salvio. El ex jugador del Atlético de Madrid se abrió paso con una finta y remató desde lejos para clavarla en el ángulo sin que Silva pudiese hacer nada al respecto.

Puebla se puso nuevamente por delante en el marcador a diez minutos del final. Un centro medido de Mancuello desde la derecha encontró a Robles que de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, tras aparecer completamente sólo tras ganarle la marca al “Palermo” Ortíz.

Como en el primer tiempo, los visitantes encontraron otro gol en seguida. Luis García vio a Mancuello sin referencia en el área y la jugó con el mediocampista que nada más tuvo que empujarla para convertir el cuarto.

Así fue como el Puebla obtuvo su primera victoria fuera de casa en lo que va de torneo y empató con Cruz Azul, que tiene un partido menos, en la duodécima y última plaza de acceso al repechaje, mientras Pumas no pudo consolidar las buenas sensaciones de la victoria ante Mazatlán y se vuelven a llenar de dudas.

This article is from: