Impulsando decisiones de riesgo instantáneas para préstamos pymes

Cómo acelerar su proceso de préstamos para pymes
Las organizaciones de servicios financieros pueden encontrar desafiantes los préstamos a pequeñas y medianas empresas (PYME).
Aunque las pymes representan una abrumadora mayoría de empresas en
todo el mundo, es posible que las instituciones crediticias tradicionales no puedan ofrecer aprobaciones o financiación a las pymes hasta por más de 10 semanas. Las fintech están a la altura de este desafío, con tecnología de toma de decisiones de riesgo automatizada que proporciona aprobaciones y financiación instantánea en sólo unas horas.
¿Estás listo para acelerar tu proceso de préstamos a pymes?
tardar 10 semanas o más

PRESENTAR DOCUMENTACI Ó N
financiamiento se recibe rápidamente - en algunos casos en menos de 24h


56% de las pequeñas empresas solicitan financiamiento para expandir su negocio, buscar nuevas oportunidades o adquirir activos comerciales P res ta mis ta t radici on a l
Simplifica el proceso de solicitud: Intercambia formularios largos, procesos en papel pesados y visitas en persona a sucursales por aplicaciones digitales donde los clientes pueden rastrear fácilmente el progreso y enviar información de apoyo. Potencia el análisis de riesgos en tiempo real:
Usa la tecnología de toma de decisiones de riesgo para analizar datos comerciales (no los score de crédito personales) y obtenga acceso instantáneo a los datos que necesita.
Reduzca el costo de aprobación: Automatiza el proceso de solicitud, integra fácilmente los datos y tome decisiones instantáneas para ahorrarle tiempo y recursos, aumentando su eficiencia.
¿Sabías qué?
Las pymes representan el 90% de las empresas y más del 50% del empleo a nivel mundial
Las pymes mencionan el acceso a la financiación como el segundo mayor obstáculo para el crecimiento de sus negocios en los mercados emergentes y los países en desarrollo
La mayoría de los empleos formales (7 de cada 10) en los mercados emergentes son generados por las pymes
Solo el 48% de las pequeñas empresas en conjunto tienen cubiertas sus necesidades financieras

