
1 minute read
Habla Mía de la ruptura de sus papás
La cantante confesó que se ha distanciado de las redes desde el anuncio de la separación
Mía Rubín habló por primera vez de la separación de sus papás Andrea Legarreta y Erik Rubín, un mes después de que la pareja lo anunciara a través de Instagram tras casi 23 años de matrimonio.
Advertisement
Legarreta y Rubín son padres de Mía y Nina, quienes hasta el momento sólo se habían pronunciado con un mensaje sobre este momento que atraviesa su familia.
Mientras la conductora y el exTimbiriche aún definen el rumbo de su relación, eso sí, dejaron claro que todavía no hablan del divorcio, Mía Rubín dio su primera opinión respecto a la ruptura de sus papás y las especulaciones que se han desatado en redes sociales, plataformas en las que aseguran que los famosos ya no están juntos por una infidelidad.
“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales), no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final, la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y como mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, contó en entrevista Mía. La también cantante señaló lo anterior a la revista TVyNovelas, publicación en la que de igual forma habló Erik Rubín.
El intérprete agregó que difícilmente lo lastiman las opiniones de las personas sobre su ruptura. Sobre cómo se protegen sus hijas de los rumores, compartió que les ayuda ver que en realidad no hay odio en su casa ni peleas a pesar de que afuera haya difamación, memes y burlas sobre su familia.
(Agencias)