1 minute read

Regresa la sonrisa a Golden State

Los Warriors lograron romper una prolongada sequía de tres partidos sin conocer la victoria en la NBA

MEMPHIS.- Golden State Warriors ganó a domicilio a Houston Rockets por 108-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con New Orleans Pelicans por 107-117, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 133-119. Golden State Warriors, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los playoff con 37 victorias en 73 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 72 partidos disputados.

Advertisement

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 21-26. Tras esto, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-55 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el mar- cador, que acabó con un resultado parcial de 30-29 (y un 80-84 total).

Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Gol- den State Warriors acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos

(95-111) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-37. Finalmente, el duelo terminó con un resultado final de 108-121 a favor del equipo visitante.

En la próxima jornada de la NBA, Houston Rockets jugará contra Memphis Grizzlies en el FedExForum, mientras que el próximo partido de Golden State Warriors será contra Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

En otros resultados, Sacramento Kings (120-128) cayó ante Utah Jazz con un sustancial Ochai Agbaji que terminó el encuentro con 27 unidades.

Cifra histórica

Julius Randle consiguió 57 puntos para empatar la tercera mayor cifra en la historia de los Knicks, pero los Timberwolves de Minnesota tuvieron un inicio brillante y un final estable para derrotar 140-134 a Nueva York el lunes por la noche.

Taurean Prince tuvo su mejor registro de la temporada con 35 unidades y se fue 8 de 8 desde larga distancia por los Timberwolves , mientras Mike Conley agregó 24 puntos y 11 asistencias. Sus tres tiros libres le dieron a Minnesota la ventaja defi nitiva con 2:17 por jugar.

This article is from: