
1 minute read
Llenan de emoción el campo de beisbol

TIZIMÍN, Yucatán.- Con una soberbia labor monticular de Erick Cemé Pech, los Tucanes de Sucopó vencieron a domicilio a los Guerreros de Dzonot Carretero y tomaron ventaja en la final de zona de la Liga Intermedia Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza.
Advertisement
Los Tucanes no tuvieron problemas para agenciarse el primer partido de la serie donde destacó el cuarto bate, Luis Cordero, quien desforró la píldora en dos ocasiones ante la incredulidad del público que no daba crédito a lo que sucedía.
Los emplumados tuvieron la vista clara y el pitcher local Javier Uc no tuvo secretos en sus lanzamientos y cargó con la derrota en apenas tres entradas y dos tercios de labor, lo relevó Luis Ruiz y terminó Antonio Chan. Los Tucanes de Sucopo tuvieron los feligreses, pero ante todo son modelos de vida cristiana, de ser y de virtud, explicando que San José fue un hombre justo, prudente, responsable y discreto, que supo cumplir cabalmente la misión que se le encomendó de proteger al Niño Dios en su nacimiento e infancia, además de que cuidó de la sagrada familia.
Por lo anterior emitió una invitación a quienes participaron en esta celebración eucarística a que tomen su ejemplo asumiendo sobre todo su responsabilidad como padres. Posteriormente se realizó una procesión encabezada por la imagen de San José alrededor del parque, en la que participaron decenas de personas portando arreglos florales y emitiendo sus oraciones a su santo patrono, encomendándose a sí mismos y a sus familias como muestra de su fe y su devoción, esta culminó retornando a la capilla donde ejercieron la veneración.
(Luis Manuel Pech Sánchez)
un día tranquilo en Dzonot Carretero y en la casa de los Guerreros, el campo Reforma vistió sus mejores galas con la fanaticada que llegó en buen número, lucieron con categoría y con porte de campeones.
Adrián Quiroz, jugador de los Tucanes informó que el campeón de zona será quien gane 2 de 3 partidos y pasará a la siguiente fase.
(Luis Manuel Pech Sánchez)