1 minute read

Aseguran en cateo tabla de El Chente Emboscan a mando policial y sus escoltas

GUADALAJARA, Jal.- Un grupo armado emboscó ayer por la madrugada al comisario de Seguridad Pública de Santa María de Los Ángeles, Miguel Ángel Torres Acuña, y a sus dos escoltas, en los límites de Jalisco y Zacatecas. Tras la agresión, el mando policiaco y uno de sus escoltas resultaron con lesiones que fueron atendidas en un hospital de la región, al que llegaron por sus propios medios.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XI con sede en Colotlán informó que la información preliminar con la que se cuenta indica que el comisario y sus dos escoltas se encontraban laborando en la localidad de Huacasco, donde se llevaron a cabo las fiestas patronales, y cuando se dirigían de regreso a la cabecera de Santa María de Los

Advertisement

Ángeles fueron atacados a la altura del rancho llamado El Cerrito Los agresores comenzaron a disparar desde ambos costados de la carretera y desde la cima de un cerro, sorprendiendo a los policías, que no pudieron repeler la agresión.

El comisario, quien conducía la patrulla, aceleró para escapar y se dirigió a un hospital cercano para que uno de sus escoltas recibiera atención médica debido a que fue lesionado por una bala; el comisario también presentó lesiones por esquivarlas en su brazo izquierdo, mientras que el otro escolta no fue herido.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, laboran en el lugar de los hechos para identificar a los partícipes en la agresión.

(Agencias)

This article is from: