Page 1

Viernes 13 de enero de 2017

Nuevos retos Brianda Amaya Homs

Lista para comenzar este 2017 con toda la actitud, la joven nos platica un poco acerca de sus planes a corto plazo, dentro de los cuales se encuentran terminar sus estudios universitarios y emprender diversos viajes, en busca de numerosas aventuras.


vsd! Edición

654

13 de enero de 2017

VSD Querétaro am_queretaro

De vuelta

a la escuela

Viernes 13 de enero de 2017

Miles de alumnos están de vuelta en las aulas y no hubo excepción en la Universidad Anáhuac, lugar en donde también los estudiantes de nuevo ingreso fueron recibidos con una calurosa bienvenida.

Conéctate amqueretaro.com

Nuevos retos

Brianda amaya Homs

Tu opinión nos interesa, manda tu opinión ahora a

gnavarrete@amqueretaro.com

nos con toda la actitud, la joven Lista para comenzar este 2017 de planes a corto plazo, dentro y platica un poco acerca de sus sus estudios universitarios los cuales se encuentran terminar de numerosas aventuras. en busca emprender diversos viajes,

Haznos parte de tu evento

Llama al teléfono

DIRECTORIO

Pág.

Aloys Preisser Pérez

12

Presidente del Consejo

aloys@amqueretaro.com Paulo Casal

director de contenido

pcasal@amqueretaro.com Gustavo Navarrete Editor

gnavarrete@amqueretaro.com Reporteras

Escarlett Ruiz Karen González Athalia Ledesma

Reciben el Año Nuevo

Pág.

25 Tradición taurina

Diseño Gráfico

Armando Rodríguez Rosa María López Fernando Rodríguez Marcos Urbieta Felx Arreguin Yaritza Zamora

Dirección: Fray Luis de León Nº 8051 Col. Centro Sur. Delegación Josefa Vergara CP 76090. Querétaro, Qro. Teléfonos: 291 9900 Redacción: 291 9903 Ventas publicidad: 291 9902 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta edición.

15

Brianda Amaya

291-99-00

Vía e-mail: gnavarrete@amqueretaro.com

Pág.

6

Pág.

20 Fancy

Cuerda… mágica Pág.

30

Elegante velada

Pág.


1

tendencias

‘Slip Dresses’

2

Son conocidos por ser delicados vestidos que si m u l a n ro p a d e d o r m i r, además de sus colores tenues, delgados tirantes, encaje, tul, satín y más texturas con que sobresalen de lo cotidiano. Al término del año fueron las prendas favoritas de grandes ar tista s; sin embargo, se m a n te n d rá n e n e l g u s to de diseñadores y marcas exclusivas que han visto gran potencial en dicha prenda.

VSD! pág.

‘Bralettes’

Prenda sumamente femenina y atrevida, los ‘bralettes’ cobraron fuerza durante 2016 y es en este año continuarán imponiendo moda y extravagancia. Su moderno y sensual diseño los ha colocado en el gusto de aquellas mujeres que buscan una prenda atrevida y fácil de combinar.

lo último E

l año inicia y reconocidas marcas y diseñadores ya han dado a conocer algunas tendencias que marcaron el mundo de la moda en 2016 y que continuarán en la temporada primavera-verano de 2017. Cortes y siluetas dominarán los primeros meses de este recién iniciado año.

4

Prendas con mangas tipo ‘jamón’ Blusas, vestidos, suéteres, ‘blazers’ y más prendas que cuenten con las magas tipo ‘jamón’ estarán nuevamente en tendencia. Este estilo de manga fue popular en el siglo 19 y comienzos del siglo 20. También, se caracteriza por ser muy amplia desde el hombro, estrechándose hasta llegar al codo, ajustándose así completamente al brazo.

5

Prendas con olanes

Sin duda es una de las tendencias favoritas de muchas mujeres, pues para varios diseñadores los olanes resultan un complemento perfecto y muy femenino que continuará en tendencia por considerarse un estilo romántico.

3

3

‘Layering’

El ‘layering’ es una conocida tendencia que ganó popularidad durante el invierno de 2016; sin embargo y como parte de la temporada, aún continúa siendo la favorita de muchas mujeres, sobre todo en lugares donde las bajas temperaturas se extienden. De acuerdo con la revista Vogue el layering es ‘el arte de superponer capas para vestir en invierno’.

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

4

Gozando de una vista espectacular, cientos de personas decidieron recibir el nuevo año en familia, degustando de espectaculares platillos, en un ambiente enmarcado por la mejor música

Maravillosos |detalles

Granvelada

Araceli Escudero y Juan Ambrosio

Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

C

on un novedoso concepto y la mejor gastronomía, el restaurante Rattle preparó una gran noche de fin de año, digna de tan memorable festividad. El importante recinto celebró a lo grande la llegada de un nuevo año. Familias, amigos y parejas disfrutaron de una espectacular vista, además de los mejores y más refinados platillos. La elegancia y el toque exclusivo del lugar hicieron de esta noche una velada única y especial para los asistentes, quienes disfrutaron del mejor servicio, una vista increíble hacia un entorno completamente natural, donde la luz de la luna y las estrellas engalanaron la llegada del 2017, además de las mejores y más novedosas bebidas entre las que destacaban una gran variedad de cocteles y platillos de alta cocina para los gustos más exigentes.

Dana Barraza, Lilia Barraza y María Luisa Abreu

Celebración

Brenda López y Ramón Arreola Viernes 13 de enero de 2017

Sombreros, letreros, simpáticos lentes, varitas y más fueron algunos de los detalles que portaron los asistentes, quienes entusiasmados esperaban la entrada del Año Nuevo. Grandes y llamativos globos formaban parte de la decoración, además de ornamentos alusivos al fin del año 2016, que brindaron una atmósfera llena de buenos deseos y la mejor de las vibras para un nuevo año. Fernanda López y Miguel Almada


VSD!

Carlos, Ricardo y Fabián Gómez

pág.

5

Norberto López y Leticia López

Una exclusiva velada ofreció el conocido restaurante Rattle para recibir el Año Nuevo

Ramón Arreola Jr., Carlos Arreola y Ramón Arreola

Miriam Díaz, Oscar Hernández y Carlos Hernández

Alonso Hernández y Sure Hernández

Ricardo Gómez y Luz Adriana López Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

6

Ignacio García y Claudia Flores

Pedro y Marly Cáceres

Una exquisita cena, maridada con las mejores bebidas, destacó en esta noche, en la cual, después del tradicional brindis para recibir al Año Nuevo, todos aprovecharon para lucir sus mejores pasos en la pista de baile

Con gran estilo

¡Bienvenido 2017! Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

M

illones de personas alrededor del mundo celebraron el inicio de un nuevo año. En Querétaro, miles de personas disfrutaron de las diversas atracciones que esta colonial ciudad ofrece, mientras reconocidos y prestigiados hoteles agasajaron a sus invitados con grandes sorpresas

Anahí y Carlos Cabañas

Viernes 13 de enero de 2017

y deliciosas cenas. El hotel Hacienda Jurica fue el anfitrión de cientos de familias, amigos y parejas, quienes disfrutaron de una exquisita y sofisticada cena, donde deliciosos y extravagantes platillos fueron los protagonistas de la noche. Una rica cena bufet, una gran variedad de postres y las mejores bebidas brindaron una velada especial, además de divertidos accesorios que hacían alusión a la llegada del nuevo año.

Guillermo Munguía y Berenice Martínez

La familia Quintero disfrutó de la hospitalidad del hotel Hacienda Jurica

Asimismo, espectaculares y maravillosas decoraciones en tonos dorados, negros y plateados adornaban aquel hermoso recinto, que cobró vida con las cientos de personas presentes, además de un grupo de música en vivo que amenizó la noche, en la cual lo niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las diferentes atracciones que este prestigiado hotel brindó a todos aquellos que recibieron el Año Nuevo de una manera diferente y rodeados de grandes sorpresas. Todos disfrutaron de la calidez y hospitalidad de los queretanos, así como del excelente servicio y las diversas atracciones que el hotel Hacienda Jurica preparó para recibir el Año Nuevo, y desearles a sus visitantes 365 días de éxitos, logros, sueños, amor y salud en este 2017.


VSD! pág.

7

María Elena Arroyo y José Luna

José González, Amada Velasco de González y Ramón González

José Cárdenas y Marisela Mar

Ángela Nava y Asinu García

Silvia Rojas e Ismael Vargas

Paulina Treviño y Adriana Castillo Martín Cortés y Esther Flores

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

8

Laura Camacho y Guillermo Cucaita

José Treviño y Armando González

Jorge Cáceres y Mónica Mondragón

Karina Hernández y Armando García

José Cabrera y Brenda Cabrera

Ramiro Flores y Claudia Delgado Silvia Rojas, Ismael Vargas y Magdalena Vargas Viernes 13 de enero de 2017


VSD!

pág.

Reunión

9

La familia Castellanos celebró el fin de año en Misión Juriquilla

Conviven en familia

Mágica noche En medio de una atmósfera única, creada para recibir el Año Nuevo, fue como cientos de personas pasaron esta fecha tan especial, acompañadas de sus seres queridos más cercanos Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

E

l hotel Misión Juriquilla fue el encargado de brindar una velada especial a cientos de personas que disfrutaron de grandes sorpresas y una amena velada llena de ánimo y buen ambiente, recibiendo a familias y amigos que se congregaron en el icónico recinto para la celebración de fin de año. Exquisitos platillos, ricos y variados postres, lo mejor en bebidas y la mejor atención fueron parte de los servicios que este reconocido hotel brindó a todos sus visitantes. Allí un grupo de música en vivo fue el encargado de amenizar la velada. Los niños fueron parte importante de esta gran celebración, pues disfrutaron de agradables números musicales de Disney, además de divertidos accesorios alusivos a 2017. Grandes y llamativos sombreros, lentes estrafalarios, coloridos collares y espectaculares letreros llenaron los rostros de las personas, quienes disfrutaron de una sofisticada cena, ricos postres de chocolate y las más ricas y frescas bebidas. Fotografías, globos, sombreros y el mejor ambiente llenaron el lugar. Las familias disfrutaron de una amena velada con motivo de la llegada del Año Nuevo, donde los detalles y la atención fueron parte importante de esta gran noche. Por su parte, el grupo musical brindó una espectacular atmósfera, interpretando los mejores éxitos del momento y poniendo a bailar a chicos y grandes, quienes festajeron así el fin de año, y le dieron la bienvenida a un año más lleno de grandes sorpresas y diversión.

Gerardo Aristi y María Olmos

Héctor y Jessica Ruiz

La familia Perea disfrutó de la velada

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

10

Enrique Arvizu, Cindy Arvizu, Lulú Arvizu y Jorge Emilio

Gabriel Fuentes y Graciela de Fuentes

Marisela Castro y Andrea Castro

Alejandro Guzmán e Iván Guzmán Viernes 13 de enero de 2017

Alan González, Ana Paula González y Sebastián González


VSD!

pág.

Danaé Castellanos y Luis Miguel Castellanos

Lupita, Emilio y Génesis Castellanos

Verónica y Victoria Melntier

Ximena, Norma y Francisco Iturriaga

11


VSD! pág.

12

Texto: Escarlett Ruiz Fotos: Fanny Chan

Colegios

Andrea Lira y Zaire Salazar

Nuevo comienzo

Calurosa bienvenida

Miles de estudiantes regresaron a las aulas este enero. Los más emocionados fueron aquellos que comenzaron su educación universitaria y disfrutaron a lo grande su primer día en su nueva casa de estudios

E

ntusiasmados y nerviosos se encontraban los jóvenes que se incorporan a las filas de la nueva generación de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, institución que organizó una dinámica bienvenida para que los futuros profesionistas conocieran las instalaciones y al personal docente que los estará acompañando durante los próximos cuatro años. La generación 2017 está conformada por más de 200 estudiantes que pertenecen a las 24 licenciaturas que le dan vida a dicha casa de estudios. Como parte del protocolo, el rector de dicha institución hizo uso de la palabra para decirles a los jóvenes presentes que un nuevo comienzo ha llegado, y que será en las aulas y los pasillos de la Anáhuac donde se comience a escribir una nuevo capítulo de su historia académica. Durante el programa de integración, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerse y platicar entre ellos. Asimismo, participaron en distintos talleres; estos a su vez les permitieron ‘romper el hielo’ y conocer más detalles sobre sus gustos y metas. Nuestro lente estuvo presente para capturar un nuevo comienzo donde el objetivo es claro: disfrutar y aprender de la universidad.

Ían Guevara, Georgia Argüelles y Dinorah Gastelum

Cristina López y Ana Cecilia Castellanos

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

Alejandra Arteaga, Karla Acosta y Ana Paula Martínez

13

Mariana Valerio y Daniela Rodríguez

Nabile Méndez y José Luis Tamayo

Alia Hernández, Karime Jaik y Jorge Septién

Regina Barial, Andrea González y Luis Enrique Salazar

Leilani Soria y Daniela Zerecero Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

14

Anahí Alanís y Paula Uribe Carlos Uriel Juárez, André Covarrubias y Érick Flores

Rodrigo Juárez, Santiago Gamboa y Yahed Molina

Majo Escandón e Ivanna Alfonsín

Martha Cecilia, Rebeca Martínez y Karla Martínez

Viernes 13 de enero de 2017

Karina Aguilar y César Aguilar


look VSD!

15

pág.

Brianda Amaya

Sin miedo a la aventura Texto: Athalia Ledesma Fotos: Jair Rivera

Ella es una joven enamorada de su carrera, del futbol y de su familia. Disfruta de hacer ejercicio e ir al cine. Le encanta salir de viaje y cada vez que puede aprovecha para conocer lugares cercanos a Querétaro. Fanática de los Gallos Blancos y ‘pambolera’ de corazón, le encanta ir a Jalisco y visitar a su familia. Confesó que siempre tienen una nueva aventura que contar.

Viernes Viernes 13 de enero de de 2017


look VSD!

pág.

16

De espíritu aventurero, la queretana disfruta de pasar su día a día junto a los suyos, y por qué no, escaparse de vez en cuando para conocer nuevos lugares, ya que el viajar se encuentra entre sus actividades predilectas

¿Quién es Brianda Amaya?

Brianda Amaya es una persona divertida, alegre, enojona y muy cariñosa. Con muchos logros en la vida.

¿Si pudieras definir a Brianda en tres palabras, cuáles serían? Alegre, enojona y cariñosa.

¿Cómo es un día en tu vida?

Siempre hay un poco de todo. Me gusta hacer de todo. Un día me dan ganas de estar en mi cuarto, otro de salir con mi novio, ir al gimnasio o salir a comer chucherías.

¿Cuáles son tus más grandes pasiones en la vida?

Que mis papás me vean ser alguien importante en la vida y que estén orgullosos de mí. Quiero trabajar en algo que me lleve a crear grandes cosas, ayudar a las personas y muy a futuro tener una gran familia.

¿Qué papel juega la familia en tu vida? Es muy importante porque es la base de todo, al igual que mi novio, pues sin ellos no podría hacer las cosas que ahora están dentro de mi vida.

¿Cuál es tu más grande sueño? Poder ayudar a la gente.

¿Cuál es tu mejor experiencia hasta ahora? Tengo muchas; no podría nombrar solo una.

¿Cómo te ves en cinco años?

Me veo como una mujer trabajadora y exitosa con un negocio y también con una familia.

¿A quién admiras?

Admiro mucho a mis papás; primero, por darme la vida, y a mi mamá, por enseñarme a ver la vida de una manera positiva en todo sentido.

¿Qué te impulsa cada mañana?

Me impulsa el ver a las personas que quiero felices y que estén conmigo todos los días.

PERFIL

Nombre: Brianda Amaya Homs Edad: 23 años Papas: Sergio Amaya y Ruth Homs Hermanos: Loreta y Sergio Estudios: Universidad Virtud: Confiable Defecto: Enojona Personalidad: Alegre, cariñosa

Viernes 13de deenero enerode de2017 2017 Viernes 13


look VSD! pág.

17

FAVORITOS Platillo: Sushi Postre: Lo que tenga chocolate Vacaciones: Lugares fríos Película: ‘The odd life of Timothy Green’ Cantante: Chris Martin Canción: ‘Everything’ de Michael Bubble Frase:

‘Everything you want is on the other side of fear’

Háblanos de tu pasión por Gallos Blancos ¿Cómo surgió? Mi pasión por el equipo de Gallos Blancos surgió por mi papá, desde chica fui muy pegada a él y ama el futbol, así que ahí fue donde empezó todo. Comencé a jugar ‘soccer’ en primaria, fue claro que empezó a formar parte de mis gustos, y Gallos fue el primer equipo que fui a ver en un estadio. Claro, después a las Chivas, porque mi mamá es de Guadalajara y cada verano también las veía.

¿Cuál es el siguiente paso en tu vida?

Los siguientes pasos en mi vida son titularme, viajar, conocer mucho más del mundo e intentar cosas nuevas.

Viernes Viernes 13 de enero de de 2017


look VSD!

pรกg.

18

Viernes 13 de enero de 2017


look

¿Cómo defines tu ‘look’?

VSD!

19

pág.

Raro y colorido

Colores favoritos para vestir Negro, rojo, naranja y amarillo

Prenda indispensable en tu guardarropa Tenis

Perfume favorito Chanel

Cosas que no pueden faltar en tu bolso Dulces

Consejo de moda Vestir siempre lo que te guste

‘Tip’ de belleza Dos veces a la semana, hacerte mascarillas para el cabello y la cara

Maquillaje y peinado Ely López Maquilladora, especialista en novias Facebook: Maquillaje y peinado para tu boda y Xv en Qro. Por Ely Lopez Maquilladora. Nextel: 1908371 Whats App: 442 190 83 71

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

20

Año Nuevo

Regina Robles, Lilian Herrero y Eduardo Morales

Antonio Escalante, Karla Escalante y Rodrigo Escalante

Krista Valle y Francisco Valle

Divertida reunión

Exclusiva recepción En un ambiente familiar, le dieron la bienvenida al 2017. Exquisitos platillos y las melodías del conjunto musical que amenizó la velada fueron parte de las sorpresas preparadas para vivir una de las noches más esperadas del año

Ángela Chavero y José Antonio Gutiérrez

Luis Herrero, Lucero Martínez y Maru Téllez Quirón

Viernes 13 de enero de 2017

Mihaela Vlad y Ramón Lucero


Antonio Gutiérrez y Jessica Gutiérrez

VSD! pág.

21

Judith Barrera y Jeffe Avendaño

L Francisco Valle, Nora Violeta Cevallos y Francisco Valle

Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

a víspera de fin de año siempre será una ocasión para compartir grandes momentos, recuerdos y anécdotas en familia, además de ser un momento de reflexión y pensar en todos los propósitos, retos y objetivos que están por venir. Qué mejor que recordarlas en un lugar digno de tan memorable y tradicional festejo. En esta ocasión y como todos los años, hacienda La Laborcilla recibió a sus invitados con una exclusiva recepción, donde la calidez y el servicio garantizaron una gran velada. Con un gran festejo familiar, este bello recinto brindó a todos aquellos que festejaron la llegada del Año Nuevo una espectacular noche, exquisitos platillos, un grupo de música en vivo que amenizó la noche, así como los mejores cocteles y los más deliciosos postres; fueron solo algunos de los detalles que familias y parejas disfrutaron con la llegada de 2017. Niños, jóvenes y adultos, compartieron grandes momentos en familia, portando, felices, los tradicionales ac-

cesorios alusivos a la llegada de un nuevo ciclo. Una espectacular decoración repleta de luces reflejaban un escenario acogedor, así como grandes globos en tonalidades dorado, blanco y azul acompañaron la exclusiva celebración. Tras degustar los mejores platillos y las más selectas bebidas, los asistentes iniciaron con el tradicional rito de las 12 uvas, una por cada campanada que representa un deseo para este 2017. Tras concluir el repique de las campanas, el reloj marcó las 12 horas dando paso a un nuevo año, el cual vino cargado de abrazos, felicitaciones y los mejores deseos entre todas la personas que disfrutaron de tan exclusiva y familiar celebración. Por su parte, hacienda La Laborcilla preparó una gran bienvenida para el 2017, juegos de luces, pirotécnica y un escenario que brillaba por doquier fueron parte de la llegada de un nuevo año. Posteriormente, el grupo de música continuó con la fiesta, interpretando grandes éxitos amenizando aún más dicho festejo.

Kathia Moreno y Jennifer Olvera

Gabriela Bernal y Juan Carlos Pastrana

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

22

Samantha Escalante y Javier Escalante

Lorena Trejo y Patricia Aguilar

Fernando y Ana Bernal

Fernanda Pastrana, Griselda del Valle y Fernando Bernal

Espectacular fue la velada por el fin de año

Eva Arce y Francisco Valle

Valeria Valle y Michelle Velázquez

Viernes 13 de enero de 2017


Amistad, amor y salud fueron algunos de los mejores deseos entre amigos

VSD! pág.

24

Daniela Rivero y Rodrigo Santos

Celebración

Excelente convivencia

Entre amigos a Regina Zavala y Alicia Carrasco

Para disfrutar de la última noche del año y recibir de la mejor manera el 2017, cientos de queretanos optaron por festejar en un ambiente de camaradería. Con un brindis, desearon lo mejor y disfrutaron en grande de una noche tan memorable

Carlos Quiroga y Elisa Pearl

Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

M

iles de personas a p rove c h a ro n l a s fiestas decembrinas para celebrar el fin de año. Amigos y familias completas festejaron en Querétaro el inicio de un nuevo ciclo. Por tal motivo, cientos de establecimientos brindaron grandes atracciones y sorpresas para todos los visitantes, haciendo más placentera su estancia en la ciudad y brindando una experiencia única y especial. Por su parte, Le Roy, un moderno bar contemporáneo, recibió con grandes sorpresas y los mejores Grupos de amigos se congregaron en Le Roy para festejar la llegada del Año Nuevo

Viernes 13 de enero de 2017

cocteles a grupos de amigos que se reunieron para festejar la llegada del año 2017. Minutos antes de la media noche, grupos de amigos se congregaron para ser testigos del fin de año y festejar el inicio de un nuevo año lleno de grandes retos y objetivos por cumplir. Exquisitos cocteles, deliciosos platillos, excelente música y el mejor ambiente fueron aspectos sobresalientes en esta gran noche, que reunió a jóvenes dispuestos a celebrar el Año Nuevo. Asimismo, la gran ambientación del lugar y la calidez del personal sirvieron para festejar de una manera única y especial dicha fecha tan memorable. Curiosos accesorios con la leyenda ‘Happy New Year’ aguardaban para todos aquellos que arribaban para ser partícipes de una inolvidable velada con la mejor música y los más deliciosos y extravagantes cocteles preparados especialmente para vivir y disfrutar de un fin de año maravilloso. Por su parte, los asistentes disfrutaron de las sorpresas que Le Roy preparó para esta noche, participando en un evento único en su tipo.


VSD!

25

pág.

Corrida

‘El Zotoluco’ se despidió de la Plaza de Toros Santa María

Tradición que perdura ¡Y… olé!

Miles de queretanos se dieron cita en la Plaza de Toros Santa María para participar de la tradicional corrida navideña, que en esta ocasión reunió a grandes matadores, a propósito de la despedida de Eulalio López ‘El Zotoluco’ de este inmueble

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

26

Sofía Lanzagorta, Rodrigo Alcocer y Sebastián García

E

ulalio López ‘El Zotoluco’ se despidió de la Plaza de Toros Santa María tras 30 años de carrera taurina. En esta ocasión, portando el traje de luces en marino y oro, se llevó dos orejas, dejando así trascendencia en la tauromaquia y lo hizo en la tradicional corrida del 25 de diciembre, en la que familias enteras se reúnen para disfrutar de estos eventos. También, formaron parte del cartel de esta corrida de Navidad los toreros Alejandro Ta-

José Manuel Ruiz y Diana Ramos

Francisco Alcocer y Mariana Sánchez

Texto: Athalia Ledesma Fotos: Yunuen Calixto lavante y Octavio García ‘El Payo’. Como parte del espectáculo, se presentó el grupo de forcados, quienes después de varios intentos lograron concretar la pega, llevándose los aplausos del público que llenó la plaza Santa María de ovaciones. Previo a que diera inicio la corrida, los empresarios Patricio Sinecio, Pablo Álvarez, Nicolás González y el forcado ‘Cuyo’ Montiel ofrecieron un homenaje al ‘Zotoluco’, en el que agradecieron su excelente labor como toreropor tantos años.

Sebastián y Silvia González

Manuel Barreiro y Ana Paula Ugalde Manuel Montes y Alejandra González

Alejandro del Bosque, Luis Ochoa y Miguel Burgos Viernes 13 de enero de 2017


VSD!

pág.

27

Eduardo Hernández y Mariana Centeno

Jessica Chavarría y Humberto Verdero

Liliana Mesa y Juan Antonio Meré

Esteban González y Valeria Correa

Jorge, Jorge Jr., Federico, Patricio y Eugenio Gutiérrez

Isabel y Sofía González

Laura de Villasante y Jaime Gutiérrez

Teresa González, Mauricio Espinosa y Julia Espinosa

Viernes 13 de enero de 2017


VSD! pág.

28

Regina Díez Marina y Paulina Espinosa

Fernanda Canepa y Julián González

Lucía y Rafael Contreras

Eugenio, Sebastián y Jorge Gutiérrez

Mariana y Rafael Contreras

Viernes 13 de enero de 2017

Emilia y Karla Garfias

Alejandro Pérez y Patricia Córdova


VSD!

pág.

Marcos y Angélica Vázquez

29

Fernando del Llano y Julieta Correa Stéfano Sinecio y José Miguel Hernández

Enrique Torres e Hilda Macías Victoria Reyes y Fernanda García

Angélica de Vázquez y Manuel Vázquez

Viernes 13 de enero de 2017


Smart Rope

fancy VSD!

pág.

30

Texto: Karen González fotos: especiales

L

as fiestas decembrinas han terminado y uno de los propósitos más populares después del Año Nuevo es el compromiso de realizar actividad física, inscribirse al gimnasio, o bien, cuidar los alimentos que se ingieren. Buscando la comodidad para ayudar a cumplir esos objetivos, la empresa surcoreana Tangram Factory ha dado a conocer su cuerda de saltar

Viernes 13 de enero de 2017

inteligente, llamada Smart Rope, un moderno dispositivo capaz de monitorear el número de saltos, calorías y el tiempo que se lleva ejercitando. Una de las características que hacen especial a esta moderna cuerda de saltar son sus 23 indicadores LED que muestran la información de entrenamiento en el aire, mientras se realiza ejercicio. Asimismo, su ángulo de giro de

45 grados proporciona mayor libertad de movimiento y control de la pantalla LED. De esta misma manera, sus sensores inteligentes son capaces de detectar vueltas completas de 360 grados. La cuerda de saltar inteligente cuenta con lo último en tecnología, lo que permite recargarla por completo en 120 minutos, usándola durante 36 horas de ejercicio activo.


Porcelain

Garden

VersuS VSD!

Detalles

pág.31

Crepé de China de seda con estampado Porcelain Garden • Cinturón con tribanda azul/roja de lentejuelas y lazo con broche, con cristales y cuentas • Botones GG en perla con cadena • Cierre de cremallera trasera • Sin forro

E

s un vestido de noche de crepé de China de seda con estampado Porcelain Garden blanco y azul magnolia, con lazo y cinturilla con tribanda de lentejuelas, pechera delantera fruncida y botones GG en perla. La escena de este vestido de seda procede de la porcelana china tradicional y se combina con la tribanda Gucci de lentejuelas. Texto: Escarlett Ruiz fotos:especiales

Detalles

Crepé de China de seda con estampado Jubilee • Detalle de fruncido en la parte delantera • Botones GG en perla con cadena • Cierre de cremallera trasera • Sin forro

VS Jubilee de Gucci

E

l vestido de noche de seda con estampado Jubilee luce atrevidos colores en diversas formas de árboles, pavos reales, búhos y loros. El detalle de fruncido decora la pechera delantera y la falda hasta el suelo hace gala de una gran fluidez.

Viernes 13 de enero de 2017


toma nota

Texto: Escarlett Ruiz Fotos: Especiales

VSD!

pág.

32

Fecha: Viernes 3 de febrero de 2017 Horario: 20:00 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Amanda Miguel y Diego Verdaguer Tour 2017 Yuridia

En concierto

Sin Bandera

Raúl Ornelas

Viernes 13 de enero de 2017

Dangerous Games

En concierto

Gira Convocación

Fecha: Sábado 4 de febrero Horario: 20:30 horas Lugar: Teatro de la Ciudad

Lord of the Dance

Fecha: Miércoles 15 de febrero Horario: 18:00 y 21:00 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Fecha: Viernes 10 de febrero Horario: 21:00 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez Fecha: Sábado 11 de febrero Horario: 20:30 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez


13 I 01 I 2017  

Brianda Amaya Homs: Nuevos retos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you