__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 27

T H E Q U I P / decoración

El Hotel Palacio Sofraga será reformado por Requena y Plaza Requena Y Plaza, estudio de referencia en arquitectura e interiorismo, ha logrado la adjudicación, por parte de BWH Hotel Group, de la modernización del Hotel Palacio Sofraga en Ávila, que será reformado a lo largo de unos 6 meses para actualizarse en coherencia con las necesidades de sus clientes.

E

l proyecto tiene lugar en un antiguo palacio del siglo XVI, colindante con la Muralla y junto al Arco de San Vicente, en pleno centro histórico. Supone la intervención en 1.900 m2 y 30 habitaciones para actualizarlas, y renovarlas y, por supuesto, siendo una de las principales especializaciones de Requena y Plaza, se producirán y suministrarán elementos de decoración, iluminación y mobiliario. Las obras comenzaron durante el pasado mes de diciembre de 2019 y está prevista su finalización para mayo de 2020.

nidad, como es este caso con un espacio tan emblemático y con tanta historia, son muy interesantes, pues nos exigen creatividad y soluciones innovadoras en entornos muy concretos”, declara José Plaza, socio fundador de Requena y Plaza.

30 años de experiencia Best Western Hotels & Resorts, con sede en Arizona (USA), es una marca hotelera de gestión privada dentro de la red global BWH Hotel GroupSM, cuenta con cerca de 4.700 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo, siendo el Hotel Palacio Sofraga su primer establecimiento en la capital abulense. “Tener la oportunidad de trabajar con un cliente con la calidad e imagen de BWH Hotel Group es muy grato, pues se trata de un grupo empresarial de renombre internacional. Los encargos que aúnan historia y moder-

27

Más de 30 años de experiencia les avalan como una empresa de servicios a otras compañías. El estudio tiene el objetivo principal de ofrecer la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovando cada día, con el firme compromiso de desarrollar un trabajo de la más alta calidad. La firma ha realizado más de 700 proyectos de distinta índole y envergadura y cuenta con un equipo de más de 60 personas en diversos países. Consideran que unos valores definidos son la base para alcanzar el éxito y, por supuesto, el de sus clientes. n

Profile for Peldaño

TH Equip - 484  

TH Equip - 484  

Profile for peldano