Page 24

Escaparate

MARKETING

empresas para el cambio en la era digital

De los motores de reserva a la página web Puede que hace unas décadas la función de propietarios, directivos y empleados de un hotel fuera, en exclusiva, la gestión del día a día y de las «cuentas» generadas por su establecimiento. Pero ahora «hay que tocar muchos palos» para lograr el éxito en esa tarea (marketing, distribución, revenue management, PMS, CRM...). Por fortuna, hay muchas empresas cuya función es ayudar al hotelero a no perderse en esta maraña de conceptos. Aquí te ofrecemos una panorámica de varias de esas compañías, divididas en dos categorías: Marketing y Software.

Marketing La página web de tu hotel es determinante a la hora de optimizar tus ingresos. Diseño y usabilidad son dos características a las que no debes renunciar, si lo que quieres es incrementar tu venta directa. Pero si, además, buscas visibilidad, una buena estrategia de posicionamiento es lo que necesitas. El Search Engine Marketing (SEM) se ha convertido en un must de los establecimientos hoteleros. Herramientas como Google Adwords te permiten obtener el máximo rendimiento en tu página web, consiguiendo disminuir tu dependencia de la intermediación y alcanzando un «mix» saludable que contribuya a la consecución de tus objetivos. En Paraty Tech diseñamos tu web y estudiamos en cada caso cómo establecer una estrategia de posicionamiento adecuada a tus necesidades. Rentabilizamos al máximo tu inversión en marketing de buscadores y conseguimos los mejores resultados. No dudes en contactarnos en info@paratytech.com.

24 - Abril 2017

TecnoHotel

Idiso Digital nace para ser tu departamento experto de Marketing Digital de cara a aumentar tus ventas a través de los canales online, integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados y enfocados en la optimización de las ratios de conversión de tu hotel. Somos especialistas en Performance Marketing, Digital Data Marketing y Marketing Programático. Disponemos de una plataforma propia y potente de Marketing Digital especializada en hoteles que nos hace diferentes: nos permite la gestión de campañas omnicanal integrando herramientas de atribución y analítica y dispone de un sistema automático de gestión de pujas y optimización de keywords en las redes de nuestros partners. Nuestra meta es maximizar el presupuesto de marketing optimizando la inversión en cada medio, a través de algoritmos avanzados de atribución. Más información: www.idiso.com

Profile for Peldaño

Tecnohotel - 473  

Tecnohotel - 473  

Profile for peldano