a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 66

EL ESCAPARATE

The Pure, un elegante grifo con sistema 3 en 1 Fabricado por Echterman, llega The Pure, un grifo con un diseño sobrio y elegante, fabricado en acero inoxidable cuyo funcionamiento desprende modernidad. Y es que The Pure funciona con gestos. Gracias a su sensor situado en la parte posterior, es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Si se hace una vez, el grifo en lugar de agua echará jabón; si se repite la acción de manera continuada dispensará desinfectante. De manera automática, tras ambas funciones regresará a su labor ‘normal’ de echar agua una que, por defecto, realizará si se ponen las manos debajo de él.

Además de su versión en grifo, Sinergika distribuye en España The Pure con la estación completa de lavado.

acabados de primera en cielo xl La serie Cielo de Pablo Designs se expande e incluye la lámpara Cielo XL. Su diseño, más alto y delgado, ofrece acabados de primera calidad en aluminio con una luz cálida y brillante de 1.200 lúmenes. Cielo XL se adapta a todo tipo de ambientes residenciales y comerciales, y puede colgarse individualmente, en serie o en agrupaciones tipo candelabro. De ajuste fácil, Cielo proporciona una luz direccional perfectamente equilibrada que no deslumbra. Cielo XL es una lámpara completamente regulable que emplea la tecnología LED de panel plano de última generación y ofrece duración máxima de hasta 50.000 horas.

Un ambientador mikado que se controla desde el smartphone The Aroma Trace By Marketing Olfativo ha invertido más de tres años en idear, diseñar, moldear, patentar y fabricar este disruptivo ambientador mikado. Trace Home Diffuser da un giro de 180 grados a este tipo de ambientador, reinventando algo tan simple, y adaptándalo a la tecnología del siglo XXI, reescribiendo su historia. El mikado ofrece además dos puertos USB de carga para pequeños dispositivos y retroiluminación cenital desde la base y los laterales de la botella. Para ayudar a la difusión ambiental del aroma, un micro ventilador silencioso incorporado produce una circulación de aire desde la parte trasera hacia las varillas del mikado.

66

066-067 Escaparate.indd 66

20/2/20 12:44

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 234  

MAB Hostelero - 234  

Profile for peldano