a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 60

noticias de empresa

La estampación digital Indanthren de Resuinsa ‘viaja’ por todo el mundo en fitur 2020 Resuinsa presentó la Feria Internacional de Turismo (FITUR) su revolucionaria estampación digital Indanthren, una tecnología que reinventa el diseño textil del hospitality ya que permite personalizarlos según estilos, ambientes o tendencias. Esta innovación, fruto de una apuesta decidida por la I+D+i, «cambiará la manera de vestir los hoteles del siglo XXI», según explica el director general de Resuinsa, Félix Martí. La estampación digital Indanthren es un avance tecnológico que permite diseñar los textiles hasta el mínimo detalle y adaptarlos al espíritu de cada establecimiento. Una tecnología que está siendo utilizada por las principales cadenas hoteleras de todo el mundo que ven una oportunidad para ofrecer una imagen diferenciada y exclusiva a sus clientes. Se trata de una apuesta que Resuinsa adelantó el otoño pasado en el salón internacional Host Milan y que ya está recibiendo una gran aceptación en el sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Una apuesta que además, combina diseño con calidad y resistencia, ya que los textiles soportan los lavados industriales a los que se someten las prendas de hoteles y restaurantes. Esta ha ocupado un lugar destacado dentro de uno de los eventos que más influencia tiene en las tendencias internacionales. Así, Félix Martí ha participado en el foro TechyNegocio, con el objetivo de poner en valor la apuesta por la innovación sostenible en el sector que ha permitido la creación de esta técnica que está enamorando al sector.

En este sentido, Martí ha señalado que «en esta nueva década que iniciamos, los hoteles llevarán hasta sus últimas consecuencias su sello personal, su personalidad y su impronta, por lo que el diseño textil se convertirá en un valor añadido a la hora de competir en un mercado cada vez más globalizado». Tanto es así que los establecimientos que han adquirido la primera colección Palmira ya se han convencido de la calidad de las prendas y de su originalidad por lo que las expectativas para 2020 «son muy positivas» ya que es una realidad que «los avances en la estampación digital se ha convertido en toda una realidad en el sector», añade. Asimismo, el textil inteligente y sostenible de la compañía también ha estado muy presente en la gran cita internacional con el turismo en un año donde el respeto por el Medio Ambiente ha liderado los diferentes movimientos sociales en todo el mundo.

PRESENCIA TAMBIÉN EN HORECAVA

La estampación digital Indanthren desarrollada por Resuinsa también ha conseguido abrirse camino en el mercado centro europeo a través de la nueva colección Tiaré que amplía la gama de colores. Esta nueva línea ha sido presentada en la feria Horecava de Ámsterdam. La compañía consigue de esta manera llevar al corazón de Europa una tecnología que ha tenido una gran aceptación en las principales ferias internacionales del hospitality y que ha recibido un nuevo impulso a través de una de las ferias más importantes para el sector de restauración y catering de Benelux, celebrada del 13 al 16 de enero, donde se han presentado las últimas novedades en la industria. 60

060-063 Noticias de Empresa.indd 60

17/2/20 17:34

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 234  

MAB Hostelero - 234  

Profile for peldano