Contact Center - 88

Page 86

diciembre 2017

SERGIO VERDASCO, nuevo director de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services

Elio Rojano se incorpora como VoIP Engineer en VOZ.COM

I

L

LUNION ha comunicado oficialmente el nombramiento de Sergio Verdasco como nuevo director del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services.

Sergio Verdasco nació en Burgos en 1973 y ha ocupado la Dirección Nacional de ILUNION Contact Center BPO. Ahora asume la Dirección del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services que, con una plantilla de 23.500 trabajadores, de los que un 32% tienen algún tipo de discapacidad, está presente en líneas de negocio tales como limpieza, seguridad, facility management, jardinería, servicios auxiliares, automoción, servicios industriales, entre otros. Verdasco está vinculado a las empresas sociales de la ONCE y su Fundación desde 2007, en las que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Verdasco cree firmemente que los servicios que presta ILUNION, que incluye en su cadena de valor la contratación de personas con discapacidad, “aportan un plus social, no sólo a los clientes, sino también a la sociedad”. “En ILUNION hacemos las cosas bien y las hacemos de una forma diferente”, asegura, “realmente, somos únicos”.

a empresa está creciendo de forma exponencial, siendo el operador de más crecimiento porcentual de forma orgánica durante los últimos 5 años y su estrategia pasa actualmente por continuar desarrollando nuevas soluciones y posicionándose como líderes en Soluciones de Telefonía IP. Elio es uno de los mayores expertos en Telefonía IP, no solo en España, sino a nivel mundial. “Su llegada, además, va acompañada de la inauguración de una nueva sede de VOZ en Málaga, en el Parque Tecnológico de Andalucía con lo cual la alegría es doble”, asegura Rober Rodríguez, CEO & Founder de VOZ. COM. Elio Rojano es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga y ha trabajado durante los últimos 13 años en la empresa Avanzada7, siendo examinador oficial de los cursos oficiales de Digium “Asterisk Advanced” en España y Portugal, desarrollando sistemas, evoluciones y monitorizaciones para Telefonía IP.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! SI QUIERES QUE LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD DE TU EMPRESA LLEGUE A tODO EL SECTOR PUEDES ENVIÁRNOSLA A:

info@contactcenter.es 82