a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 96

#ESTÁPASANDO • NOS ENTERAMOS DE TODO

#estápasando VIAJAR CON NIÑOS POR LA MANCHA

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha actualizado regional ha presentado una nueva edición de la guía para viajar en familia por la región, que amplía las escapadas propuestas de las 25 que existían con anterioridad a las 31 que se recogen actualmente, y propone a visitas a parques astronómicos, temáticos o arqueológicos y a espacios protegidos, para que los niños puedan vivir ese viaje como una aventura. Se han basado en nuevos productos turísticos que han desarrollado los destinos de la región, como es el caso de Puy du Fou. La nueva edición de la guía incorpora escapadas en las cinco provincias de la región, y lo hace además, ampliando y actualizando las ya existentes.

N. de la R.

La II feria del Caravaning de Galicia, que anunciamos en el número pasado para el fin de semana del 23 al 25 de abril, no se celebrará este año. La Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Galicia (ADEGAG) prepara ya la edición 2021 de la feria.

DIGI TA L Es Gabriela Robledo, creadora del blog «Nomads With A Purpose» junto a su madre, en el que, desde hace cuatro años, comparten sus consejos y su inspiración a partir de sus viajes por todo el mundo. Lo que empezó como siemple aventura se ha convertido en una profesión. A día de hoy reciben casi 30.000 visitas mensuales en el blog y cobran una cantidad respetable por publicidad, marketing y patrocinios. Siguen haciendo muchos viajes épicos por Estados Unidos y en el extranjero, pero a veces también se quedan en nuestro camping para autocaravanas favorito de San Diego, donde Gabriela surfea y usa el rocódromo local.

BLOGUERA DE VIAJES DESDE LOS 14 AÑOS

«El 13 de junio de este verano, tendría que haber estado en el instituto recibiendo el diploma de graduación de la promoción de 2019 en mi ciudad, San Diego (California, EEUU), rodeada de mis compañeros, amigos y familiares. Pero no fue así. En vez de eso, me desperté en la ciudad turística de Girdwood (Alaska), en una autocaravana de 10 metros, y así he vivido los últimos cuatro años. No estoy rodeada por cientos de personas, solo por las seis más importantes de mi vida: mis padres y mis cuatro hermanos».

96 096-097 Está pasando.indd 96

13/3/20 13:58

Profile for Peldaño

Autocaravanas - 344  

Los vehículos mejor equipados para la familia; destinos para ir con peques; Portugal en familia

Autocaravanas - 344  

Los vehículos mejor equipados para la familia; destinos para ir con peques; Portugal en familia

Profile for peldano