1 minute read

e

Vegeta, Freezer, Cell y Majin Boo, este juego tiene la opción de entrar a otras dinámicas, como la de un minijuego en la que Gokú tiene que comer lo más rápido que pueda, o pescar en un río, como aquellos episodios en los que se relaja con Gohan previo a pelear el torneo de las artes marciales de Cell. Lo mejor de este juego es que, al igual que en el anime, el protagonista va adquiriendo nuevas habilidades e incrementando sus poderes, para llegar a ser el guerrero más poderoso del universo, despertando la misma alegría que despertaba en la televisión cuando todos éramos niños.

Videojuegos de las series de Dragon Ball existen, desde 1988 para Nintendo.

Advertisement

laestéticadeljuegoconsisteensimularqueestásviendoundibujoanimado,peroen3d.

en febrero de 2021 se cumplirán 35 años de la primera vez que salió dragon ball en tv.

Para Llorar

La emoción por este juego llegó desde el tráiler lanzado en noviembre, ya que ahí se mostraba a distintas personas recordando su infancia viendo Dragon Ball Z en la televisión, festejando por el lanzamiento de este título.

Con Censura

Algo que no ha gustado a los fans es que el videojuego censura varios momentos que sí se vieron en la serie, como momentos en los que los personajes aparecen desnudos, aunque eso al final no afecta el desarrollo de la historia.

This article is from: