1 minute read

Perrito paseador

Ella debe colocarse en ‘cuatro patas’ en el asiento trasero del auto.

Tú Híncate detrás de ella y penétrala. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración.

Advertisement

La voladora

Esta sí es una hazaña pero con práctica se logra. Tú Híncate con las piernas abiertas y la espalda vertical en medio del asiento trasero y cárgala de la cintura con fuerza. Tú llevas el ritmo.

Ella Semi hincada, se coloca de espaldas a ti y se sostiene de ambos respaldos delanteros reclinados hacia adelante o de sus cabeceras con fuerza (una mano de cada lado). Ayúdala a elevarse cargándola de la cintura hasta que coloque los pies en el respaldo del asiento trasero con las rodillas dobladas. Pídele que se impulse con los pies contra el respaldo para llevar el ritmo de la penetración. Y ¡volará!

Ella debe recostarse en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas.

Tú Acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con una mano de la manija del auto.

Claxonazos

Tú Siéntate en el asiento del piloto, recorrido lo más atrás que llegue y puedas estirar un poco las piernas.

Ella debe montarse sobre ti y mover la cadera en ochos. Cuidado con la espalda, a menos que quieras un concierto de claxonazos.

69 En La Cama

Sólo aplica si tu coche tiene la opción de liberar el respaldo del asiento trasero para ampliar la cajuela. Hay suficiente espacio hasta para el 69, pero en esta ocasión para evitar rozarse las rodillas con la alfombra, lo harán de perfil.

Truco extra: mientras deslizas tu lengua sobre el clítoris, con el dedo pulgar haz ligeras presiones sobre la entrada de su vagina para favorecer la lubricación; cuando sientas que está cerca del orgasmo penetra ligeramente y con los dedos que quedarán sobre el perineo y ano también puedes masajear. Tiple estímulo.

La Zona De Elsy Reyes

Si quieres más técnicas, formas de estimular y más sobre tu inmenso mundo sexual, te espero en mi canal de YouTube, somos ya más de un millón de suscriptores pasándolo bomba en cada vídeo. #FelicesOrgasmos.

This article is from: