1 minute read

PORELSYREYES SEXPERTAS SEXUALIDAD sobre ruedas!

Crea tu automotel con estas posturas sexuales, y convierte tu coche en tu fetiche favorito. No volverás a ver esos asientos de la misma manera.

Un automóvil con vidrios empañados que se bambolea y rechina, es la imagen cliché del sexo salvaje: cuando el deseo pudo más que el tiempo o el lugar. Por ello está lleno de elementos de expectativa y excitación, sabe a peligro, a prisa, pero sobre todo, a aventura.

Advertisement

Cualquier sitio puede albergar tu motel de ocho cilindros; la oscura esquina, el bosque, el estacionamiento del centro comercial. Es por eso que los antiguos autocinemas se colmaban de humores sexuales. Un automóvil puede convertirse en el sitio perfecto para la cachondería creativa de cualquier ganoso.

Cuando la cama, el sofá o la lavadora son territorios demasiado comunes, el coche ofrece nuevas posibilidades: puntos perfectos de apoyo, espacios diseñados para adquirir la postura ideal. No es necesario terminar con tortícolis o los codos raspados. Hay un hotel de paso en potencia en cada carcacha.

This article is from: