
1 minute read
ISRAEL OMAR VENEROS MONTAÑO
Oto Al
Israel Omar Veneros Montaño
Advertisement
Las hojas van cayendo, venciendo las barreras del tiempo, la misma banca, el mismo cielo, que un día nos vieron juntos, tomados de las manos, hoy es triste reflexionar, solo nosotros cambiamos, ya no somos los mismos, ni la sombra del ayer. Dejaste de lado mis brazos, al fuego de otros apasionados labios, obviando por completo aquello que decías sentir en su momento querida amiga. Los recuerdos se van agolpando en la mente dejando en blanco los poemas que en vano trate de escribir estos años.
Tal vez aflore en tu pecho un sentimiento de nostalgia en este instante, al ver cayendo las hojas secas como lejanos recuerdos, al rememorar una vez mas aquel hermoso pasaje de nuestra historia, descrito en estos versos, sin embargo por ahora solo queda, el melancólico recuerdo de aquello.
MI CANSION
Israel Omar Veneros Montaño
Déjame yacer sobre un campo, donde pueda por fin descansar, luego de presentar dura batalla. como solo nosotros solemos, cubierto de purpura gloria, me alistare para partir.
Agradecido con el universo por todo lo que en esta mundana existencia toco experimentar, romperé las armas con todas las fuerzas que aún me queden, para que nunca más, otras manos las vuelvan a empuñar. De cara al cielo, en alguna otra estrella de seguro encontrare mi nuevo destino, para continuar abriendo camino, por el resto de la eternidad.