
1 minute read
Para ASIPI la participación de miembros jóvenes es muy importante
Son la nueva generación que conducirá a nuestra asociación en el futuro y cuyas ideas e iniciativas nos ayudan a adaptarnos más rápidamente a los cambios. Su voz siempre será escuchada en ASIPI y su compromiso siempre valorado. En esta edición nos complace compartir los testimonios de nuestros socios Stephanie Arévalo de Guatemala y Pablo Torres de Colombia.
Stephanie Arévalo
Inicié mi participación en ASIPI a través de los cursos ofrecidos por el programa ASIPIACADEMIA. Los cursos me parecieron innovadores, con altos estándares de calidad e impartidos por profesionales reconocidos en el medio de la Propiedad Intelectual. Con esta primera experiencia con ASIPI, decidí unirme a la asociación de forma activa y actualmente formo parte del Comité de Entretenimiento y del Club de E-sports y Videojuegos.
Formar parte de estos grupos me ha permitido compartir experiencias profesionales con abogados de todos los países de Latinoamérica y discutir sobre temas relevantes o noticias del momento que afecten nuestra profesión. Sin duda, dichos grupos me permiten expandir mi conocimiento mientras disfruto de las conversaciones con otros colegas.

Me gustaría destacar también los webinars que ASIPI organiza, pues todos los temas que abordan son de actualidad y permiten la discusión desde diferentes perspectivas sobre un tema innovador.
Mi experiencia en ASIPI viene siendo maravillosa ya que he logrado expandir mi conocimiento, especialmente en temas que me apasionan como la tecnología, E-sports y los Videojuegos. Me ha permitido conocer colegas respetables en toda la región, quienes han sido un ejemplo para mí y favorece a que continuamente siga fortaleciendo mi crecimiento profesional, en un ámbito tan enriquecedor como lo es la Propiedad Intelectual.
Soy miembro de desde este 2023, mi vínculo se da tras 7 años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual. Mi primer evento presencial en fue durante las Jornadas desarrolladas en Medellín en el 2022, experiencia enriquecedora y gratificante que me permitió recibir en mi ciudad a los colegas y ahora amigos con los que por muchos años solo compartimos una llamada o una video conferencia, logrando fortalecer los vínculos comerciales y, principalmente, humanos.
Ahora como miembro espero seguir creciendo a través de la propiedad intelectual, con alto compromiso desde lo profesional y con grandes expectativas en la familia
