Lacasa 23

Page 67

Lacasa

La mesa en cristal de esta sala de estar es de Rodolfo Dordoni y se hace acompañar por una pared de espejos (montada por Decovidrios) con una televisión dentro de su composición, unas cortinas (de Murall Decorative Group) y unos cuadros de Piero Fornasetti, entre otros aditamentos. Al fondo, el comedor.

No bien llegó a la sala semicircular de este espacio, el CEO de la firma de diseño El Estudio se dio cuenta de que debía realizar un diseño especial en el mobiliario que habría de colocar allí, con el objetivo de adaptarlo al metraje y a la forma radial existente. Asimismo se percató al instante de que hasta la alfombra debía ser circular y con seis metros de diámetro (hecha a la medida por la firma Artefacto, en Brasil), para facilitar la fluidez y el movimiento dentro de esta estancia. Andrés Aybar estaba consciente de que el propietario del apartamento, un soltero con hijos, precisaba dejar atrás el estilo clásico-barroco que encontró al ocupar este inmueble por un aire más moderno, pero con una línea sobria y elegante. De ese modo, el profesional viajó a Miami y buscó las piezas que “armarían este rompecabezas”. Para conferir el toque masculino deseado, el diseñador eligió una paleta cromática neutra, salpicada de tonalidades oscuras; y un conjunto de muebles, accesorios decorativos y obras de arte, que encajaron a la perfección con el concepto varonil conferido a este diseño.

“Este espacio te invita a entrar a un mundo completamente distinto, pero preservando la característica de ser acogedor”, Andrés Aybar, diseñador de interiores.

En el comedor se ponen presentes: una bufetera; un espejo, de Fiam; una pieza alada de madera, de Casa Azul; un empapelado, de la firma Romo; diez sillas, de Constantini Pietro; unos jarrones, de Global Views; un tríptico, de Juan Carlos Reyes; y unas lámparas de pared, de Altritempi.

|65


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.