cocinas
Por: OlgaAgustín Fotografías: MaglioPérez
Cocinas a la medida
Diferentes materiales, colores y estilos hacen de las cocinas modulares una opción exclusiva para personalizar las necesidades de sus usuarios, y materializar la cocina de sus sueños.
Lacasa
88|
Cada vez más, las nuevas edificaciones cuentan con espacios pequeños, que se constituyen en un verdadero reto a la hora de ser amueblados y, por supuesto, las cocinas no son la excepción ante tal limitante espacial. Por tal razón, las compañías que diseñan, fabrican e instalan cocinas se preocupan constantemente por brindar soluciones prácticas, personalizadas y provistas de tecnologías actuales, en función de los metros disponibles y en aras de aprovechar al máximo el espacio.
La modularidad hecha mueble
Bajo un modelo simple, estético y ligero, esta cocina (de la línea Premium, Modelo Contempo, de ROICA) ofrece una opción vanguardista.
A menudo escuchamos hablar de “los muebles modulares” sin estar plenamente conscientes de que estos, tal y como su nombre lo indica, están formados por una serie de componentes básicos (módulos), que desempeñan la práctica función de almacenar artículos. “Estos muebles (los modulares) incluyen divisiones a base de tablones o tableros del mismo material con el que se han construido, y es así como se logran formar los módulos en cuestión”, señala el ingeniero Manuel Roa, presidente de Roa Industrial C. por A. (ROICA). A decir de Roa –quien lidera esta empresa, pionera en la fabricación de cocinas modulares