Page 4

Volumen tres, número cuatro

Mirjam Lambooj Mi nombre es Mirjam Lambooij de los Países Bajos, estoy casada con Ronald y tenemos dos hijos: Merijn, nacido en los Países Bajos en 2001 y Yan, nacido en la provincia de Guangdong, China en 2003. Adoptamos a Yan cuando tenía 16 meses. Hace aproximadamente un año encontré un video de Morning Tears en youtube.com que captó mi atención. Una cosa llevó a la otra y ahora soy la coordinadora de voluntarios de Morning Tears en los Países Bajos. En la actualidad somos 9 voluntarios activos y acaba de formarse una junta. Tenemos un montón de ideas para promover Morning Tears en los Países Bajos, y estamos ansiosos por ayudar a reconstruir el mundo de los niños de Morning Tears. Doy las gracias a todos los que cuidan de nuestros niños donde quiera que estén.

Reacciones Este es el 12mo número de nuestro boletín informativo. Nos gustaría conocer su opinión y recibir sus sugerencias para poder mejorarlo. Además, nos encantaría incluir contribuciones, artículos o anuncios de nuestros lectores. Esperamos su colaboración. Por favor, envíenos un email a : info@morningtears.org . Si desea recibir algún número anterior del boletín, puede descargarlo de nuestra página web www.morningtears.org.

PÁGINA

4

NewsletterES OCTUBRE 2008  

 Morning Tears y la asociación Adopchina compartirán el 1% de la recaudación total durante el fin de  12 niños nuevos llegaron durante los...

Advertisement