1 minute read

Carta del Rey Mago

Next Article
Nuestro patrimonio

Nuestro patrimonio

Carta delCarta del Rey Mago Rey Mago Rey Mago

Querida Familia de “El Pez”:

Advertisement

Os escribo esta misiva con el fin de agradeceros el gran momento que me hicisteis pasar en la noche del 5 de Enero en vuestro cuartel. De camino a casa, fui recordando aquellos formidables momentos, y el brillo en los ojos de todos vosotros, y especialmente de los niños. Fue algo inolvidable para mí. Una de las mejores vivencias en mi más de 2000 años repartiendo regalos por el mundo.

Me gustaría agradecer de forma general a la corporación de “La Historia de Tobías”, por el digno recibimiento, y el magnífico trono que prepararon para mi llegada. También, y de modo particular, dar las gracias por su buen hacer a mi querido “chófer” y “guía”: Juanfe. Recuerdo perfectamente el camino hacia vuestro cuartel, en el que tuvo que bajarme la ventanilla del coche para aliviar mi sofoco, debido a una maldita fiebre que había cogido en el camino hacia España. Pero bueno, nada que no pudiera curar una pastillita de paracetamol, y una gran dosis de cariño de una gran familia como la vuestra.

Sin duda, momentos como los que disfrute aquella noche, son, y tienen que ser, uno de los mejores condimentos de la vida: la crema del pastel, el aliño de las ensaladas... En definitiva, esa salsa que hace que la existencia, que es a veces lamentablemente cruda, sea dulce y agradable a los sentidos, y al alma.

Sin más, me despido de vosotros esperando veros el próximo día de Reyes (y si no soy yo, que sean mis compañeros Melchor o Baltasar), y deseándoos una Feliz Semana Santa y Pascua de Pentecostés. Recibid un cariñosísimo abrazo de

This article is from: