El Apostolario_1

Page 11

Nada será igual «No hay mayor felicidad que sen rnos dichosos en los grandes y pequeños momentos de nuestras vidas. Aquellos, en los que teniendo una mente limpia y clara, disfrutamos de la presencia de los nuestros. De nuestra familia, de nuestros seres queridos, de nuestras grandes amistades, y de todas aquellas personas que nos hacen vivir un mundo en el que nuestros grandes obje vos no solo son los mundanos; lo del trabajo, la manutención, la empresa, etc. Sino de todo aquello en el que nuestro propio espíritu se regocija en la sa sfacción de lo que nos libera de cualquier mal que nos lleve al vacío existencial, a la tristeza, a la soledad y a la frustración.» A pesar de todos los problemas siempre buscamos sobreponernos a todo aquello que nos encadena a esa depresión sica y mental que nos pueda hundir. Hay muchas formas de evitarlo. Se trata de vivir la vida en consonancia con los demás, con el prójimo, con tu familia, con los hermanos, no solo con aquellos de tu propia sangre, sino con aquellos con los que el amor verdadero, amor fraternal, se traduce en dar momentos de tu vida de forma altruista, por la felicidad de los demás y la de uno mismo. Esa es la Corporación de Los Apóstoles. Es la amalgama de unos “hombres hermanaos”, como decía nuestro Paco el Lindo, que disfrutan cada momento de la reunión. Sin grandes alharacas, sin salidas de tono, y siempre buscando todo aquello que les une.

12

Es el respeto, es la tradición, es el sen do común, y aquellas cosas que crean vínculos en torno a una mesa rodeada con cuatro paredes de mucha historia. Es el pasado hecho presente, donde hermanos ya ausentes nos hacen revivir recuerdos, hechos y


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
El Apostolario_1 by Juan Miguel Granados Morillo - Issuu