
5 minute read
Saluda del Presidente de la Agrupación de Cofradías. Jesús Galvez Silva
Queridos Hermanos de los Apóstoles, Pax Vobis.
Advertisement
En este empo di cil y complicado que nos ha tocado vivir, es cuando tenemos que buscar las dis ntas formas de mantener la relación y comunicación entre los hermanos de la corporación. Ahora que
se nos hace imposible poder reunirnos es cuando no tenemos que renunciar a nuestra relación como hermanos. Por lo que os animo a que esta idea que comenzáis sea el medio que os de la luz y os ponga al habla unos hermanos con otros. Espero que consiga transformarse en

la palabra escrita de la corporación, que sea capaz de transmi r los sen mientos, las inquietudes y vida de vuestro cuartel.
Nuevo reto que espero os entusiasme y haga que rebrote en vuestro interior la semilla del calor de la corporación, que en estos meses se man ene en ascuas. Y sus páginas hagan que se engrandezca vuestra relación entre hermanos, el amor a nuestra Semana Santa y la devoción sincera a Jesús Nazareno y a María.
En defi ni va, os deseo que disfrutéis profundamente de la oportunidad que esta publicación os brinda, y la llenéis de sen do e ín mo contenido que os haga mantener y reforzar vuestra hermandad. Intentar vivir este empo gris, con la esperanza de sen r a los hermanos mucho más cerca, y desde la distancia mantener en la medida que se pueda vuestra alegría, sin endo el abrazo soñado que en breve podréis daros y que será el que fortalecerá la relación de afecto entre los hermanos.
Muchísimas gracias por permi rme que me dirija a todos vosotros a través de estas letras que no enen otra intención que recordaros el agradecimiento infi nito de esta agrupación a la Corporación de los Apóstoles y a la familia que formáis entorno a la devoción al Nazareno.
Os deseo de todo corazón que Ntro. Padre Jesús Nazareno os proteja por siempre y os colme de gozo a todos.
Jesús Gálvez Silva. Presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil
Saluda del Presidente

Pax vobis

Queridos hermanos, llevamos desde el pasado mes de marzo sin poder reunirnos en nuestro sagrado cenáculo, y poder convivir en hermandad; hemos pasado malos momentos como la pérdida de nuestro respetado y querido decano Pepe Gómez, donde ni siquiera pudimos velarlo ni cubrirlo merecidamente con el manto de San Pedro, e incluso a alguno le ha tocado lidiar con esta maldita pandemia, luchando con verdadera fe, en un nuevo encuentro apostólico.













En los días de confi namiento, y sobre todo en cuaresma, celebramos nuestras juntas por separado de la mejor forma posible que la tecnología nos permi a y siempre en contacto de alguna u otra forma para no perder el cariño que todos nos manifestamos.
Esta pandemia, nos dio una pequeña tregua en el mes de Julio, donde celebramos con nuestras esposas, la junta de San ago y le dimos el merecido homenaje a los hermanos Perico Rivas, por sus 50 años y a Javi Merino y Mario Mar n por sus 25 años en ac vo.








Sin saber aún a ciencia cierta cuánto tardaremos en reanudar nuestra ac vidad manantera, hemos decido editar este humilde bole n apostólico, para que así la espera sea más leve y llevadera, animándoos a contribuir en próximas ediciones con vuestros ar culos, poesías e incluso fotos que queráis compar r con todos.




Agradezco a los hermanos que han par cipado su voluntad, de hacernos sen r orgullosos de sen rnos apóstoles.
Esta larga espera nos ene que hacer refl exionar sobre lo poco que valorábamos lo que teníamos y lo mucho que ahora nos hace falta. Aprendamos a vivir cada momento, como verdaderos hermanos.








Recibid un fuerte abrazo apostólico y un ¡Viva Los Apostoles!






