
5 minute read
Mosaico Ragarcha
Mosaico
«… quisiera reseñar ante vosotros aquellos aspectos que ya con anterioridad os he pregonado de vuestras excelencias… lo que el Apostolado signifi ca para mí y la idiosincrasia de los comportamientos ante la Semana Santa y muy especialmente ante nuestra “cuaresma”, todo ello dentro de las relaciones humanas de este pueblo tan especial… y por supuesto en este Apostolado… “sin fi suras ni disimulos de sinceridad” »
Advertisement


… de vuestra condición única... porque sois-familia sin gente extraña porque os he conocido siempre y os siento cuando os llamo…, en este Apostolado... “con dis nción, aplomo y no”. … vuestros gestos hacia mi… hablan mucho más y destacan el encanto de los principios, sus causas y el conocimiento de nuestra doctrina… exalto el calor de hermanos en este Apostolado … “de encanto adorable y meloso genio en hidalga dignidad”


… confi rmamos nuestra humildad en una determinación nueva que nos faculta a inculcar la realidad del Maestro con obs nado bálsamo… mis hermanos de la armonía y de la verdad…, en este Apostolado… “para lo bueno y lo malo” – sensatos de carácter y censura sincera, día a día toda la cuaresma y al llegar el Miércoles Santo refl ejada en el principio de la vida... “ADAN Y EVA” y “LOS SANTOS VARONES”… irreprochables, taxa vamente lo magnifi can, y ante el Maestro rinden nuestra liturgia…, el gran devenir de nuestra Semana Santa… este Apostolado…”mesianismo, mausoleo fi el… y del mundo creencia ingénita”
… nuestro cuartel, jovial erra donde rinde el fruto y donde fl orece el rosal del amor fraterno con la fuerza de los “DOCE APÓSTOLES” de ese esplendor magnánimo, en este Apostolado..




… ¡APÓSTOL es concordia, es un dadivoso vivaz, es un pensamiento íntegro, un su l e inseparable confi dente!.. las esperanzas de este año basadas en el entendido de la bondad, de la dulzura y de la sensatez… incluso del “DEMONIO Y LA MUERTE” con sus tenebrosos y desdibujados “CAPIRUCHOS”… que sean ellos los que nos hagan detenidamente merced y providencia al redentor…, en este Apostolado…


… vaya mi saludo de hermano, de este apóstol en Cristo, siempre con vosotros unidos ante el NAZARENO y a la vez pido compasión a nuestro Maestro para que nos de gloria y nos guie hacia la obediencia y ante Jesús Sacramentado…, en este Apostolado…





… ¡APÓSTOL es digna maravilla, es el límite de la providencia… es vínculo y solidaridad de nuestra Semana Santa!..





… ¡APÓSTOL es talento en el sen miento profundo en ser “Manantero”, instruido en el otorgar, en la facultad de discurrir, en la concordia, en la templanza, en el saber estar fuera del recelo!.. en este Apostolado..
--- ¡APÓSTOL es línea de luz, destello… refl ejo de vida…, todos con nuestra IGLESIA,…, todos con SAN PEDRO!


APOSTOLADO Sin disimulos ni fi suras porque sois toda seguridad familia sin gente extraña y siempre os quise sin dudas con aplomada ingenuidad con no de pose hidalga.







APOSTOLADO Su l y meloso bálsamo de la más humilde dignidad nuestra doctrina que imana ese carácter obs nado singular de simple realidad adorable censura sana.
APOSTOLADO Sinceros ante El Maestro mausoleo “Eva y Adán” mesianismo “Santos Varones” para lo malo y lo bueno creencia ingénita de verdad rinden Liturgia de amores.













APOSTOLADO Tierra donde fl ora el fruto nuestro cuartel encanto jovial cul va el amor fraterno “Mananta” espejo del mundo “Apóstoles” de carta cabal fi eles a Jesús Nazareno.
APOSTOLADO Es un pensamiento íntegro dadivoso de concordia vivaz inseparable confi dente ¡esperanzas!.. sin dudas quiero desde la dulzura y bondad con El Maestro eternamente
APOSTOLADO Son el Demonio y la Muerte el discurrir y el otorgar y que sean ellos con sensatez eterno talento latente la maravilla providencial ante El Redentor su merced.
APOSTOLADO ¡No!.. con esa albricia vacía ¡sí!.. en el temple “saber estar ” ¡sí!.. con nuestra Iglesia Santa no es reseca epifanía ¡si!.. línea de luz a refl ejar … todos con San Pedro cantan.