
1 minute read
Próximo rival: Triana, un duelo de reencuentros en el talismán de El Coso
by Jose Angel
Redacción
Tras la tercera victoria consecutiva, algo que nuestro equipo no conseguía desde marzo del año pasado, toca rematar la machada con un nuevo triunfo. A nuestro favor tendremos nuestro campo, nuestra moral y la maldición que rodea a las chicas de Samara y compañía.
Advertisement
Y es que fue aquí, en El Coso, donde aquel Servalabari que todo lo ganaba terminó pinchando. Una noche mágica en la que tan solo faltó la afición, y que terminó por desquiciar a su mejor jugadora.
Un año después vinieron con otra bandera, otro escudo, el del Nervión, pero también se fueron derrotadas. Un gol de Inés al comienzo de la segunda mitad y otro de Bea Rodríguez en el 63 pusieron de manifiesto la superioridad de nuestro equipo, y aunque el Nervión recortó diferencias, la victoria no se escapó.
Este año cambian de barrio, de escudo, de equipación, pero siguen siendo las mismas. El Triana ha hecho un equipo donde están las hermanas Escalona, Candela, Mercedes y Carolina entre otras. Jugadoras que en su día integraron el Servalabari y el Nervión. Jugadoras que ya saben cómo se las gasta el Guadalcanal. En su campo la suerte les sonrió. En el nuestro no lo tendrán tan fácil. Bormujos, Loreto y Honeyball ya las han frenado este año, ahora nos toca a nosotros lograr la proeza, la que sería nuestra cuarta victoria seguida y un gran paso hacia el playoff.