1 minute read

Próximo rival: Tocina Los Rosales, un toro que este año es menos bravo

Redacción

Cuando el año pasado visitamos el Campo Municipal de Tocina en categoría Infantil lo hicimos de una manera bien distinta. Hacía varias jornadas que éramos campeones, era la última cita del campeonato e íbamos más relajados, y también teníamos enfrente a un equipo más duro. En esta ocasión la visita llega antes, nuestras circunstancias son distintas y las de ellos aún más.

Advertisement

El Toro que nos vamos a encontrar esta semana nada tiene que ver con aquel infantil guerrero y agresivo con el que nos topamos el año pasado. Nada más lejos de la realidad, este año el Cadete ocupa el puesto decimocuarto. Tan solo tiene por debajo al Campana, el único equipo al que ha conseguido ganar. Junto a esa victoria, que llegaría en la sexta jornada, tan solo ha cosechado un empate, conseguido en la cuarta cita y frente al Naeva Cantillana. Lo demás han sido todo derrotas. De manera que llegan al partido de este fin de semana con un total de 13 partidos perdidos, ocho de ellos de manera consecutivas.

Visto así, esta visita no tiene por qué entrañar peligro alguno, aunque decíamos lo mismo del partido ante el Campana y acabaron empatándonos.

La victoria puede ser más o menos fácil, pero hay que lucharla, hay que trabajarla. En el partido de la primera vuelta, en el mes de octubre, los nuestros se impusieron por un incontestable cinco a cero, con dos dobletes de Curro y Jorge y con otro tanto de Roberto. Ahora, tras el duro partido ante Cazalla toca una victoria balsámica ante Tocina Los Rosales, eso sí, sin confianzas ni relajaciones.

This article is from: