
2 minute read
AL PROPIETARIO
Capítulo 1 inFoRMACiÓn GEnERAL AL PRoPiEtARio Motoniveladoras CASE 845B dHP / 865B VHP / 885B dHP
Leer este manual antes de arrancar el motor o usar la máquina. Si se necesita más información, consultar el concesionario Autorizado CASE. El concesionario puede proporcionar piezas de repuesto aprobadas por CASE. También tiene técnicos especialmente capacitados, que conocen los mejores métodos de reparación y mantenimiento de la máquina. utilizar este manual como guía. La motoniveladora permanecerá siendo una herramienta de trabajo útil mientras se le realice el mantenimiento adecuado y se conserve en buenas condiciones de funcionamiento.
No poner en funcionamiento esta máquina ni permitir que lo haga nadie sin haber leído y comprendido las instrucciones de seguridad, funcionamiento y mantenimiento de este manual. utilizar solamente operadores cualificados que hayan demostrado la habilidad necesaria para operar y realizar el mantenimiento de esta máquina de forma correcta y segura. esta motoniveladora, com equipamentos padrão e implementos, destina-se à utilização em operações gerais de movimentação de terra tais como terraplenagem e reposicionamento de material. esta motoniveladora, con accesorios y equipamiento estándar, fue diseñada para realizar movimientos de tierra por encima del nivel del suelo tales como nivelación del terreno. No usar esta máquina para ninguna aplicación o propósito distinto al descrito en este manual. Si se ha de usar la motoniveladora en alguna tarea que involucre accesorios o equipos especiales, tales como para silvicultura, etc., consultar con un Concesionario Autorizado CASE. Consultar un concesionario autorizado CASE sobre las adiciones o modificaciones que pueda requerir la máquina para cumplir con los diferentes reglamentos y requisitos de seguridad de cada país. Las modificaciones no autorizadas pueden ocasionar lesiones graves o la muerte. quien efectúe modificaciones no autorizadas será responsable por las consecuencias. este manual del operador debe almacenarse en el compartimiento para manuales de la máquina. Asegurarse de que el manual esté completo y en buenas condiciones. Ponerse en contacto con el concesionario para la adquisición de manuales adicionales. Ponerse en contacto con el concesionario para obtener cualquier información o ayuda adicional acerca de la máquina. el concesionario tiene piezas de repuesto aprobadas por CASE. El concesionario cuenta con técnicos con formación especial que conocen los mejores métodos de reparación y mantenimiento de la motoniveladora. Antes de autorizar el uso de la máquina a un nuevo operador, asegurarse de que: el operador haya recibido la formación necesaria para la utilización correcta y sin peligro de la máquina en uno de 1.
nuestros centros de formación o por parte de un organismo especializado. 2. El operador haya leído y comprendido las instrucciones descritas en este manual. Acudir al concesionario si se necesita ayuda o información.