Pure and Healthy Magazine Sep/Oct 2015

Page 17

La vida nos atraviesa Creamos nuestra realidad, pero también la realidad nos está creando. Esa es la contraparte, el opuesto complementario. Enviamos información al espacio y este nos la devuelve, modificada a su vez por la experiencia de los otros. Somos creadores creados. Si solo fuéramos nosotros los que creamos nuestra realidad, además de encontrarnos solos siempre en nuestra pequeña burbuja artificial, sería muy aburrido y no podríamos aprender nada… y tampoco el universo.

La riqueza y la abundancia surgen del flujo y de la interconexión, no de la acumulación. Lo que se acumula se estanca y lo que se estanca degenera. Somos un punto en un universo de infinitos puntos. Un punto formado por infinitos puntos; todos interconectados. Concentrarse en un punto es la puerta a dimensiones superiores de la mente y a infinitas posibilidades. En nuestro cuerpo físico, el punto central se encuentra a unos 3 cm bajo el ombligo. Podemos respirar y concentrar la mente en cualquier punto del cuerpo, pero es en este punto central donde la acción se vuelve más eficaz y la conciencia se equilibra más fácilmente. En el centro de tu ser se encuentra el centro del universo. Puedes encerrar al universo en un punto y depositarlo en el punto bajo el ombligo. Si te concentras en ese punto con la totalidad de tu cuerpo-mente, así será.

Pure & Healthy Magazine 17


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Pure and Healthy Magazine Sep/Oct 2015 by Pure & Healthy Magazine - Issuu