El hombre de las mil y una voces ebook

Page 130

Al respecto YESHÚA dice, Porque donde está tu tesoro, ahí también estará tu corazón. Evangelio de Mateo 6:21

Aquí el tesoro es el deseo, la voluntad de Di-s, y si el corazón es conforme a la voluntad de Di-s, entonces la visión de la posibilidad imaginada será traída al mundo de la forma, y habrá una percepción consciente de la “materialización” de esa forma. Nuevamente insisto, una cosa es la voluntad de Di-s o rama de posibilidad que dará origen a una “realidad”, otra es la actitud del ser hacia la voluntad de Di-s, y otra la percepción consciente de su “materialización”. El papel que desempeña la energía para que ocurran saltos cuánticos entre realidades, ya sea para acceder a posibilidades alternas o para mantener alguna de ellas, ocurre siempre y a cada instante en nuestro mundo, sin importar si pensamos que detrás de ellos está la voluntad de Di-s, la nuestra o que simplemente son cosas que ocurren azarosamente. Veamos como se ve Mateo 18:18,19 desde la perspectiva aramea, Lo que quede sujeto en forma, también será asegurado en visión; la energía que sea confinada en un aspecto de la existencia, también será retenida en su principio oscilante. Lo que sea liberado de la forma, quedará disponible para la visión. La energía liberada de esa “realidad”, servirá para que la secuencia de saltos cuánticos entre realidades secuenciales o alternas continúe ilimitadamente.

Aunque la visión precede a la forma, en este versículo pareciera ser que es lo contrario, que la forma, precede a la visión.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.