Los tres yo´s del tiempo

Page 1

LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

H.C. ELÍAS


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

LOS TRES YO´S DEL TIEMPO H.C. ELIAS

Los tres yo´s del tiempo Reg. INDAUTOR 03-2019-101410163500-01 Ishhara85@gmail.com


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

INTRODUCCIÓN Desde pequeños nos han hecho creer que es el pasado el que determina el futuro. En cuanto al destino nos han colocado entre dos posiciones opuestas, o se nos hace creer que no puede cambiarse, o nos convencen que es uno mismo quien lo va construyendo con el diario hacer. Suena convincente, como la mayoría de las grandes mentiras que dan sustento a conspiraciones de falsedad que han subsistido por cientos y quizá miles de años. Engaños que han sido fraguados con un propósito muy claro, el de mantener inmersos en la matrix a cada ser privándolo de su libertad, haciéndole creer que es un autómata sin alma, inhibiendo su bella naturaleza y su poder que radica en saberse un dios. Prepárense para entrar en el tiempo de la manera más irreverente posible, arrancándole sus secretos, conociendo el poder que hay en ellos, disfrutando de la fuerza que emana de lo profundo de su esencia que es la nuestra. Les presento a sus tres yo´s del tiempo…

7


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

LOS TRES CONOS ESPACIO - TIEMPO En 1905 Einstein publicó su famosa teoría de la relatividad, y con ella mostro que el espacio y el tiempo estaban vinculados, y que el tiempo no era absoluto, sino relativo, tampoco era rígido sino que podía correr más despacio conforme aumentaba la velocidad. Mostró también que la máxima velocidad en el vacío es la velocidad de la luz, y al geometrizar sus ecuaciones a través de la formulación de Minkowski, se construye lo que se denomina “cono espacio tiempo de Minkowski Einstein”.

Como puede verse los eventos que ocurren en nuestro universo están sujetos a una flecha de tiempo que va de pasado a futuro, donde los límites del cono están determinados por la velocidad de la luz. También hay otra región representada por un plano en el centro del cono que se llama región de simultaneidad absoluta, pero de acuerdo a las ecuaciones de Einstein esta región no existe en el universo físico. En 1985 propuse la idea hipotética acerca de la existencia de partículas que pudieran viajar a velocidades superiores a la velocidad de la luz, respetando los dos postulados fundamentales de la relatividad, es decir que los sistemas inerciales de referencia son equivalentes y que la velocidad de la luz es constante. Al hacer esto obtuve otros dos conos espacio tiempo, uno en el que las partículas dentro del cono podían viajar de futuro a pasado con masa negativa, y otro cono que representaba una región sin conexión causal o de simultaneidad absoluta con la diferencia de que de acuerdo a mis ecuaciones esta región si era físicamente viable y las partículas que existieran dentro de los límites de ese cono estarían siempre en estado presente, es decir, no sufrirían ningún tipo de degeneración, en otras palabras, como si estuvieran suspendidas en el tiempo. (Si desean profundizar en el tema, pueden consultar mi libro “Desde el futuro hasta el no tiempo”.)


De esta forma en la geometría de Minkowski mis ecuaciones complementaban las ecuaciones de Einstein al formar una geometría de tres conos perpendiculares, uno donde las partículas de masa positiva respondían a una flecha de tiempo de pasado a futuro con conexión causal, otro donde las partículas de masa negativa responden a una conexión “retro-causal” bajo una flecha de tiempo que va de futuro a pasado y por ultimo una región sin conexión causal con partículas que existen en presente absoluto. También demostré que a pesar de haber supuesto inicialmente que existían partículas que podían superar la velocidad de la luz, las ecuaciones dicen lo contrario, es decir, nuevamente confirman que la velocidad de la luz es la máxima en nuestro universo. Lo que ocurre es que el aparente exceso de velocidad relacionado con la energía cinética al intentar superar la velocidad de la luz se transforma en una especie de tensión interna, cambiando cuánticamente, es decir, de forma discontinua el signo de su masa, pasando de positiva a negativa. Cuando la tensión interna de la partícula aumenta aún más la masa (entendida como la medida de la inercia) “desaparece”, y ya no experimenta ningún tipo de conexión causal, por lo que entra en la región de presente absoluto o simultaneidad absoluta. El año pasado en experimentos realizados en diferentes laboratorios se lograron aislar cuasipartículas llamadas exitones y polaritrones con masa negativa, y por tanto con flecha de tiempo fluyendo de futuro a pasado, y con esto se corrobora que existen fenómenos cuyas causas no están en el pasado, sino en el futuro. Tanto en mi tesis que realice en 1985, como en mi libro “Desde el futuro hasta el no tiempo”, obtuve la ecuación equivalente a E=mc² para las partículas que viajan de futuro a pasado y que permanecen en presente.


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

La ecuación de Einstein para partículas en movimiento con masa invariante diferente de cero (la masa invariante es la que se asocia a una partícula en movimiento cinemático, es decir, en reposo o a velocidad constante) E = (m – mo) c²

Einstein

La ecuación equivalente que yo obtuve es E = 1 mv² - 3[m – (logv + log(ᵧ + 1))mo]c² 2

2

lim v

lim v

c

H. C. Elías

Donde ᵧ = √1 -c²/v² Si consideramos el comportamiento para partículas con masa invariante igual a cero, es decir, fotones, la ecuación de Einstein se convierte en E = mc² para partículas moviéndose a velocidades cercanas a la velocidad de la luz En tanto mi ecuación se transforma en E = ½(mv²-3mc²), Si consideramos partículas moviéndose a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, E = ½(mc² - 3mc²) E = -mc² Por tanto, surgen de forma natural y dentro de la realidad física observable las partículas de masa negativa. Hace aproximadamente 8 meses se descubrieron un tipo especial de partículas que no sufren degeneración por tanto no están sujetas al tiempo, es decir, se mueven en la región de presente absoluto, lo que prueba mis resultados respecto a que la región de presente absoluto existe en el universo físico y son nada más ni nada menos, las partículas que coexisten en las realidades alternas. En otras palabras, la región de simultaneidad absoluta que representa la región física donde coexisten las realidades alternas, y además existen físicamente, no son solo matemáticas, son reales, y permiten el intercambio de información entre las diferentes realidades alternas. Vemos como se infiere esto de mi ecuación.


Reescribiendo mi ecuación para la energía cinética en términos de la masa, m = 2Ek – 3[logv + log(ᵧ + 1)]moc² v² - 3c² Es claro que a una velocidad igual a √3c, la masa se hace infinita, pero si reescribimos la ecuación anterior de forma ligeramente diferente, m(v² - 3c²) = Ek – 3[logv + log(ᵧ + 1)]moc² 2 2 Ek = Energía cinética

ᵧ = 1/√1- (c²/v²) (factor de Lorentz - Elías)

v= velocidad

c = velocidad de la luz

mo= masa invariante

m= masa inercial

Si v = √3c, v² = 3c², 0 x m = Ek – 3[logv + log(ᵧ + 1)]moc², 2 0 x m = Ek – 3.5767668 moc²

De acuerdo a esta ecuación, para el valor igual a 3.5767668moc² correspondiente a la energía cinética, habría una infinidad de valores de masa en movimiento que cumplirían con tal relación. Para ese valor particular de la energía cinética pareciera ser que la masa inercial simultáneamente podría tener un valor infinito, así como una infinidad de valores positivos y <negativos>. En otras palabras la partícula podría estar en una infinidad de estados diferentes simultáneamente y todos con la misma energía cinética. El factor √3 que aparece en mi ecuación es verdaderamente importante y revelador pues establece una relación directa con la Vésica Psicis. La Vésica Psicis representa en general el proceso de nacimiento de las realidades, la unión de los mundos, la dualidad del proceso y la influencia del espíritu sobre la materia. La razón matemática de su anchura por su altura se aproxima por el cociente 265:153, cuyo valor coincide con el de la raíz cuadrada del número 3 (√3).


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

A la Vésica Psicis también se le conoce como el útero o matriz del universo. Simboliza el Logos Divino, los egipcios creían que de ahí habían surgido las letras con las que se formó el universo y toda la sabiduría, y que era el origen del patrón de la vida y de la luz. De acuerdo a mi ecuación, la Vésica Psicis no solo se relacionaría con la luz, sino también con el tiempo. Otro punto importante que debemos tener en cuenta es que toda partícula nace moviéndose a la velocidad de la luz, pero es hasta que interactúa con el campo de Higgs que adquiere masa y por tanto su velocidad disminuye. Lo que significa es que, en efecto, dentro de la Vésica Psicis o útero del universo en cierto sentido todo es luz, ya que toda partícula se mueve a esa velocidad. Entonces, de acuerdo a mis ecuaciones, las partículas que al interactuar con el campo de Higgs adquieren masa positiva también adquieren una flecha de tiempo pasado-futuro. En tanto las que tienen un incremento de tensión interna tratando de sobrepasar la velocidad de la luz, adquieren masa negativa con una flecha de tiempo de futuro a pasado. Finalmente hay un tercer tipo de partículas que exhiben masa cero, no adquiriendo flecha de tiempo y por tanto existiendo solo en presente, tal como lo comenté párrafos atrás. Los fotones que limitarían estas tres regiones serían, para el primer cono espacio tiempo (Einstein – Minkowski) lo que llamamos luz física, la que define la región de flujo de tiempo futuro-pasado, luz psíquica y la que define la región de simultaneidad absoluta, luz mística. Es interesante notar que estos tres tipos de luz se mencionan en la mística hebrea, en particular, en la cabalá haciendo hincapié que son de la misma naturaleza, lo cual, como lo anticipa mi ecuación, es cierto. Antes de seguir adelante con este asunto del tiempo, creo conveniente explicar más a fondo como actúa el campo de HIggs en partículas como el electrón (a manera de ejemplo),


Dentro del "grupo electrón" se pueden distinguir 4 partículas diferentes: 1- El electrón: Quiralidad I, carga eléctrica -1, con carga débil 2- El anti-electrón: Quiralidad D, carga eléctrica +1, con carga débil 3- El positrón: Quiralidad I, carga eléctrica +1, sin carga débil 4- El anti-positrón: Quiralidad D, carga eléctrica -1, sin carga débil

Electrón

Anti electrón

Positrón

Anti positrón

Las partículas con propiedades muy similares pueden experimentar un fenómeno cuántico denominado "oscilación", es decir, puede oscilar la una en la otra formando una especie de superposición cuántica de ambas partículas. Esto es exactamente lo que le sucede al electrón: lo que nosotros denominamos electrón es una mezcla de un electrón y un anti-positrón.

Lo que llamamos electrón

electrón

anti-positrón


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO Sin embargo, como mencione, el electrón tiene carga débil y el anti-positrón no ¿Qué pasa con la conservación de esta carga? Aquí es donde entra el campo de Higgs. El campo de Higgs se encuentra "condensado" en el vacío cuántico, es decir, es un campo que permea todo el espacio. La partícula de Higgs es la vibración del campo de Higgs (al igual que el electrón es la vibración del campo electrónico) y es una partícula de spin 0 (por tanto es un bosón) y con carga débil. Este campo interacciona con todas las partículas (excepto las partículas sin masa como el fotón), cuando un electrón se desplaza por el espacio interacciona con el campo de Higgs lo que intercambia la carga débil (y la quiralidad) del mismo con la del Higgs, haciendo posible la oscilación entre el electrón y el anti-positrón. Esta interacción produce un retraso o un desfase temporal en el movimiento de la partícula y es precisamente esta interacción lo que "crea" o produce lo que nosotros llamamos masa. Cuanto mayor es esta interacción, más lentamente se mueve la partícula lo que se traduce en que nosotros medimos una masa mayor y viceversa.

De lo anterior podemos inferir que la aparición de la masa está íntimamente ligada con la aparición del tiempo que denominamos lineal. Y esto es consecuencia de la relatividad, dado que a la velocidad de la luz el tiempo se detiene, por lo que solo empieza a fluir si la velocidad se reduce. De acuerdo a la cabalá el misterio del tiempo se define así: “El futuro transformándose en luz que permea el espacio” Si leen cuidadosamente la afirmación anterior fácilmente podrán percatarse de que ambos dicen lo mismo, aunque en distintas palabras. Veamos a detalle la relación entre la sabiduría ancestral y la ciencia actual. La oración “el futuro transformándose en luz” se refiere a partículas de masa negativa viajando a la velocidad de la luz. La siguiente frase es “permea el espacio”, se refiere a su interacción con el campo de HIggs, el cual al interactuar con la partícula le da masa y por tanto “tiempo” y en particular el tiempo físico o tiempo lineal, es decir, aquel del que tenemos la sensación que fluye de pasado a futuro. Otro aspecto importante es que aquello que llamamos electrón no es en sí una partícula, sino que dos oscilando una con la otra en el campo de HIggs, en este caso el electrón se encuentra formado por lo que llamamos electrón y el anti-positrón. De forma similar su antipartícula, es decir, el positrón estará formada por el positrón y el anti-electrón.


En virtud de que nuestro cuerpo está constituido por partículas elementales, no es tan arriesgado suponer que no tenemos un cuerpo, sino dos, oscilando continuamente dentro del campo de Higgs adquiriendo masa positiva. Y es debido a esta oscilación de nuestros dos cuerpos que experimentamos el tiempo lineal como algo que transcurre de pasado a futuro en todo lo que percibimos sensorialmente. Pero de acuerdo a todo lo que he dicho en los párrafos anteriores también debemos tener otros dos cuerpos oscilando, cuyas partículas al interactuar con el campo de Higgs, ganan masa negativa y por tanto una flecha de tiempo que va de futuro a pasado, que lejos de ser un tiempo físico se constituiría como un tiempo psíquico. Por último, debemos tener también otro cuerpo que podríamos llamarlo fotónico o de luz el cual se encuentra formado por partículas que no interactúan con el campo de Higgs y por tanto no generan noción de tiempo ni físico, ni psíquico, y por tener masa invariante cero nos proveen de un cuerpo que existe simultáneamente en cada realidad posible. Estos pues, son nuestros tres yo’s del tiempo o cuerpos asociados al comportamiento temporal de las partículas que lo forman. De acuerdo a la teoría de cuerdas existen más dimensiones de las que podemos percibir por los sentidos físicos, es decir, las tres de espacio y la de tiempo lineal. Estas dimensiones espaciales se encuentran, por decirlo de alguna manera, enrolladas en las tres dimensiones de espacio expandidas, y es a través de estas dimensiones que percibimos la contribución no sensorial de la realidad, es por ello que esta percepción extrasensorial se realiza a través del sentido cuántico o sexto sentido. En mi libro “En el nombre de HVHI” que escribí en el 2014 se podía inferir que el tiempo llamado lineal debía tener dos componentes y no una, en aquel entonces no tenía idea de cómo podría ser esa componente adicional, pues no había estudiado a fondo el mecanismo de Higgs. Cuando introduje en mis cursos la idea de ruptura espontánea de la simetría fue cuando profundice en este asunto y es por eso que ahora puedo entender a qué se refería esta propiedad del tiempo que está encriptada en el nombre revelado de Di-s HVHI. Por analogía con el espacio puedo aventurar la hipótesis de que en el tiempo lineal que fluye de pasado a futuro está anidado en una dimensión adicional de tiempo, las partículas que portan la flecha de futuro a pasado. Por su gran importancia expliquemos esto un poco más a fondo de manera más simple. Imaginemos que somos seres de dos dimensiones y vivimos en un plano


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

Como seres planos el desplazamiento perpendicular a la hoja de papel lo entenderíamos como tiempo, pero si fuéramos seres 3D veríamos la figura geométrica completa y estática. Como seres tridimensionales no podemos ver la cuarta dimensión del espacio sino como movimiento en la tercera dimensión ya que estamos dentro de dicha dimensión, pero si fuésemos seres de 4 dimensiones podríamos ver el hipersólido estático.

Movimiento

Hipercubo

De forma análoga el tiempo anidado estaría vinculado a una dimensión adicional a las dimensiones enrolladas en la red tridimensional de espacio.

Los objetos en color azul dentro de las intersecciones de la cuadrícula representan las dimensiones anidadas o enrolladas. Así como el tiempo lineal con flecha de tiempo de pasado a futuro es la cuarta dimensión del espacio perceptible sensorialmente, el tiempo “anidado” sería una dimensión adicional a las dimensiones espaciales enrolladas perceptibles de manera extrasensorial. Resumiendo, hasta aquí tendríamos dos dimensiones de tiempo, una lineal perceptible sensorialmente de pasado a futuro, y otra dimensión anidada de tiempo perceptible extrasensorialmente de futuro a pasado. Entonces tenemos dos pares de partículas, el primer par al entrar en contacto con el campo de Higgs viaja en la tercera dimensión del espacio perceptible sensorialmente, en tanto que el otro grupo de partículas al entrar en contacto con el campo de Higgs y adquirir energía negativa se vinculan a las dimensiones adicionales anidadas en el espacio tridimensional.


En otras palabras, la adquisición de masa positiva lleva a las partículas a vincularse al espacio expandido de tres dimensiones, en tanto las partículas que adquieren masa negativa al entrar en contacto con el campo de Higgs se vinculan a las dimensiones de espacio adicionales contraídas o enrolladas. Si lo anterior lo relacionamos con la idea de diferentes cuerpos que mencione anteriormente, es como si tuviéramos un cuerpo dentro del cuerpo. Uno de masa positiva y otro de masa negativa, uno formado con información que viene del pasado y otro con información que viene del futuro. En ese mismo año, 2014, y en ese mismo libro “En el nombre de HVHI”, también surgió otro tipo de tiempo al que denominé fractal pues estaba vinculado con el presente absoluto o región de simultaneidad y sin conexión causal. Este tipo de tiempo se vincula al que denominamos anteriormente cuerpo fotónico o de luz, y que está formado por partículas que no interactúan con el campo de Higgs, generando lo que definí anteriormente como tiempo místico. Así es que el tiempo místico es un tiempo fractal y este nos provee un cuerpo fractal, el cual por la naturaleza del tipo de partícula que lo conforma vive en toda posibilidad alterna posible. Resumiendo, este cuerpo se encuentra formado por partículas que no interactúan con el campo de Higgs, y por tanto no generan noción de tiempo ni físico, ni psíquico, y por tener masa invariante cero nos proveen de un vehículo (“cuerpo”) que existe simultáneamente en cada realidad posible. Es así que tenemos tres tipos de cuerpos, vinculados a los tres tipos de tiempos que provienen de las tres formas de interacción de las partículas elementales con el campo de Higgs. Nuestros cuerpos son, fractal dentro del rango místico de percepción, retro-temporal anidado dentro del rango psíquico de percepción, y físico temporal dentro del rango sensorial de percepción. De acuerdo a lo que expuesto en mi libro que lleva por título “La Vía del Fénix” el pasado que recordamos es aquel que es congruente con el “cómo” actual para alcanzar el “qué” de nuestro destino, por tanto no es real, el verdadero pasado que hemos percibido y se ha convertido en aprendizaje se encuentra en los campos de información o registros akáshicos. Es, en este sentido que podemos concebir el pasado como algo dinámico, dado que cada vez que el estado del ser cambia, se ejerce el libre albedrío y con él una nueva posibilidad alterna es percibida con un mismo destino final, pero desde un camino diferente y por tanto con un pasado distinto. Recordemos por un momento la cruz del ser,


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

De acuerdo a esta figura el eje vertical corresponde a lo que nuestra percepción sensorial llamaría “tiempo lineal”, o conexión causal pasado, presente, futuro y que tiene, de acuerdo a Einstein un vínculo con el espacio, dando lugar a lo que el define como espacio-tiempo. Sin embargo, fuera del eje vertical aún hay dos tiempos, una que fluye de futuro a pasado y otro que simplemente no fluye, definiendo el presente absoluto, y que se ajustan a mis conos espacio tiempo y a todo lo que he mencionado en los párrafos anteriores. Veamos qué relación hay entre este asunto del tiempo y los nombres de Di-s revelados, tanto el actual como el original. De acuerdo a la mística hebrea, las letras del nombre HVHI se relacionan directamente con las nociones de espacio y tiempo de la siguiente manera: Las letras HVI, y sus permutaciones se relacionan con el espacio, en tanto las letras H I H y sus permutaciones con el pasado (el que se encuentra en el eje vertical y por tanto corresponde al que recordamos y es congruente con el cómo actual para alcanzar el “qué” del destino). Las letras H V H y sus permutaciones representan el tiempo presente y las letras H I I el futuro y las letras H H I, el futuro que lleva en sí mismo el pasado que le es congruente. Veamos cuál es la relación que hay entre el ADN, el espacio tiempo y los nombres de Di-s, el actual y el original.


H

V

I

ESPACIO

H

I

H

TIEMPO

H

V

H

H H

I H

I I

V

Z

C

PASADO

V

C

V

TIEMPO

PRESENTE

V

Z

V

TIEMPO

FUTURO

V V

C V

C C

Nombre actual HVHI


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO Nombre original

Con el fin de poder obtener conclusiones es conveniente realizar el siguiente análisis, De la última matriz, la que denominé espacio-tiempo podemos determinar los codones que participan en la percepción sensorial del tiempo físico o lineal a través de las celdas marcadas en color naranja, las celdas de color violeta señalan el tiempo psíquico o tiempo enrollado, de forma similar las celdas verdes indican el tiempo fractal o tiempo místico. Tomando esto en cuenta es que pueden formarse las siguientes tablas,


ACTUAL CUADRADO ESPACIO TIEMPO LINEAL

TIEMPO

TIEMPO

ENROLLADO

FRACTAL

GAU GUA

741 741

ASP VAL

GUU GAA

741 VAL 741 GLU

UAG UGA UCA UAC

963 963 SIL SIL

STOP STOP SER TYR

UUG UGU

SIL SIL

AUG AGU ACU AUC

SIL 963 SIL 963

SER THR MET ILE

AAG AGA

963 LYS 963 ARG

CAU CUA

285 285

HIS LEU

UCC

LEU LYS

963 SER

ACC

SIL

THR

CCU CCA CUC CAC

528 528 528 528

PRO PRO LEU HIS


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO ACTUAL DIAMANTE ESPACIO TIEMPO LINEAL

TIEMPO

TIEMPO

ENROLLADO

FRACTAL

GAU GUA

538 538

ASP VAL

GUU GAA

SIL SIL

UAG UGA UCA UAC

742 742 274 274

STOP STOP SER TYR

UUG UGU

742 LEU 742 CYS

AUG AGU ACU AUC

742 742 SIL SIL

MET SER THR ILE

AAG AGA

742 LYS 742 ARG

CAU CUA

SIL SIL

HIS LEU

UCC

SIL

VAL GLU

SER

ACC

SIL

THR

CCU CCA CUC CAC

SIL T63 SIL 763

PRO PRO LEU HIS

Para el caso del nombre revelado de Di-s actual, HVHI, lo primero que observamos es que existe un vínculo entre los tres tiempos a través del aminoácido LEU. Por otra parte a través del aminoácido VAL se relaciona el tiempo lineal con el tiempo fractal y finalmente existe un vínculo entre el tiempo lineal y el tiempo enrollado a través de tres aminoácidos, SER, TYR y HIS. Pero no hay vínculo entre el tiempo enrollado y el fractal.


Veamos que ocurre con el nombre revelado de Di-s original, Configuraciรณn cuadrado original

ESPACIO TIEMPO LINEAL

TIEMPO

TIEMPO

ENROLLADO

FRACTAL

GAU GUA

174 ASP 174 VAL

GUU GAA

174 VAL 174 GLU

UAG UGA UCA UAC

SIL CYS SIL MET SIL STOP SIL STOP

UUG UGU

SIL SIL

CYS LEU

AUG AGU ACU AUC

SIL SER SIL MET SIL LYS SIL AM2

AAG AGA

SIL SIL

SER LEU

CAU CUA

528 HIS 528 LEU

UCC

396 SER

ACC

396 THR

CCU CCA CUC CAC

852 852 852 852

GLN GLN ARG ARG


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO

ORIGINAL TRIÁNGULO ESPACIO TIEMPO L

TIEMPO

TIEMPO

ENROLLADO

FRACTAL

GAU GUA

SIL SIL

ASP VAL

GUU GAA

SIL VAL SIL GLU

UAG UGA UCA UAC

153 153 531 531

CYS MET STOP STOP

UUG UGU

SIL CYS SIL LEU

AUG AGU ACU AUC

SIL SIL 531 531

SER MET LYS AM2

AAG AGA

153 SER 153 LEU

CAU CUA

SIL SIL

HIS LEU

UCC

153 SER

ACC

153 THR

CCU CCA CUC CAC

176 176 176 176

GLN GLN ARG ARG

Para el nombre revelado original de Di-s ZVVC de ambos cuadrados observamos que los tres tipos de tiempo se vinculan a través del aminoácido SER, en tanto el tiempo lineal se relaciona con el tiempo fractal a través de los aminoácidos VAL, CYS, LEU. El tiempo enrollado no se vincula ni con el tiempo lineal, ni con el tiempo fractal. Veamos las frecuencias que activan estos vínculos temporales y por tanto los vínculos entre nuestros tres diferentes cuerpos.


Para el ADN actual

963

Para el ADN original

Hay un aspecto que resalta de los esquemas anteriores y es que en el código original el cuerpo vinculado al tiempo enrollado no está vinculado con los cuerpos de los otros dos tiempos. Me preguntaba que podría implicar este hecho. Y después de pensar un buen rato me percaté de que esto es así en el código original, porque en este tu ser actual y tu ser del futuro son iguales. Es decir que ya eres lo que esperas ser. En cambio, en el código actual, aún no te has conformado a tu ser del futuro y por eso, este debe vincularse a tus otros cuerpos para coadyuvar a la transformación del ser desde las diversas realidades construyendo un cuerpo físico que se amolde a la realidad más congruente al ser del futuro.


LOS TRES YO´S DEL TIEMPO De acuerdo a la equivalencia entre letras y aminoácidos en el código actual, el aminoácido LEU se identifica con la letra AYIN, la cual provee al ser de una visión más allá del tiempo, para que pueda percibir tanto el futuro, como en presente absoluto las realidades paralelas o alternas. El aminoácido que establece la relación entre tiempo lineal y tiempo fractal a través de sus cuerpos es VAL, representado en el código actual por la letra hebrea JET. Esta letra representa en si la vida. Esta letra encierra el secreto de sobrevolar a la manera de tocar sin tocar. Esto describe, desde mi punto de vista de manera muy clara la manera en la que interactúan las realidades paralelas entre sí, tocando sin tocar. En esta letra se encierra el secreto para redimir las 288 chispas caídas. (Para saber más sobre el tema, pueden consultar mi libro “Una mirada al infinito”). Veamos que ocurre cuando se unen los cuerpos vinculados al tiempo lineal y al tiempo enrollado en el código actual. La KUF que participa a través del aminoácido TYR, significa omnipresencia y esto desde luego es muy consistente con la unión de los tiempos lineal y enrollado, esto es, con la unión del futuro desde el futuro hasta el presente y con el presente desde el pasado hasta el presente. Esta letra le da un toco de misterio y desconocimiento al futuro desde la perspectiva del tiempo lineal. El poder para realizar milagros. Kuf encierra el siguiente principio: “Ve por ti: a la fuente de tu alma”. O en palabras más adoc con el presente trabajo, “encuéntrate a ti mismo en tu propio futuro”. La TZADIK cuya participación se debe a la presencia del aminoácido HIS, aporta la idea de vivir en la propia fe, y esto no es otra cosa que confiar en tu ser realizado, en tu ser del futuro quien se vincula con tu ser actual a través de la información que proviene de ti y para ti a través del tiempo enrollado. Esta letra otorga el poder consciente de realizar un potencial. Representa la fuerza de vida corriendo hacia el futuro y regresando al presente dentro del marco de percepción del tiempo lineal. Por último, el papel de la REISH que está presente gracias al aminoácido SER facilita la unión del tiempo lineal y el tiempo enrollado dentro de un marco de continuo flujo de energía, mediante un crecimiento exponencial, transición, flujo y cambios continuos provenientes de la constante ruptura y reconstrucción de la realidad sustentada en el ADN espiritual. Otro importante aspecto a destacar es que en el Zohar se dice que la letra kuf está íntimamente relacionada con las letras Reish y Tzadik, ya que trabajan conjuntamente en la redención de las 288 chispas caídas después de la ruptura de los recipientes, al igual que lo hace la letra Jet, como ya hemos visto en un párrafo anterior. Esto sugiere que la redención de las 288 chispas solo ocurrirá si se realiza en la unión de los tres tiempos, el lineal, el enrollado y el fractal.

Veamos ahora que podemos concluir de un análisis análogo para el código original.

La letra que une los tres tiempos es la LAMED vinculada al aminoácido SER que participó en el código actual con la letra REISH, ahora al hacerlo con LAMED conlleva un movimiento o cambio orgánico constante, esto implica que en efecto el “Eden” al igual que el propio cuerpo del ser ADÁM era totalmente maleable, es decir, cambiaba según el estado del ser, esto es posible porque el ser


se encuentra en un estado de liberación de los bloqueos del ego y de los apegos, lo que le facilita el conectar con su propia divinidad. Veamos qué efecto tiene el unir los cuerpos asociados al tiempo lineal y fractal en el código original. En este caso participan las letras ALEF, KUF y NUN vinculadas a los aminoácidos LEU, CYS y VAL respectivamente. La Alef en cierto sentido permite el acercamiento entre la realidad actual y las realidades alternas. Establece un vínculo entre el ser actual y todas sus realidades alternas que lo llevan a cumplir su destino. También alude al Divino Uno revelándose a través de la diversidad de lo que es manifestado como realidad o realidades. La Kuf nos revela que la Divinidad está en todas las realidades es inmanente a cada una de ellas. Representa lo desconocido y misterioso de las realidades alternas desde la perspectiva del ser. También encierra el secreto del contacto entre las almas participantes en cada realidad actual percibida por cada ser. En cuanto a la Nun representa la humildad como un estado del ser que lleva a la percepción a ubicarse en una realidad armónica y fiel con la propia divinidad. El poder de autoanulación del ego. Y coloca al ser como el heredero del trono, tal y como ocurría en los días del huerto al oeste de Edén. Mientras no nos realicemos como seres con el código original inscrito en nuestro ADN, los tres cuerpos estarán conformando nuestro ser. Será hasta que regresemos al Huerto cuando el cuerpo relacionado al tiempo enrollado ya no sea necesario. De acuerdo a la tecnología espiritual que he venido desarrollando en base a las frecuencias que colapsan el ADN original, al menos en instantes ese cuerpo no será necesario, luego esos instantes se convertirán en lapsos de tiempo hasta que en última instancia recuperemos nuestra verdadera naturaleza, la divina.



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.