Edición No.47

Page 44

Hasta hace pocos años la única mantequilla de una semilla que se conocía era la de maní y su famosa aplicación en una rodaja de pan con jalea de fresa. Ahora, encontramos que el marañon y la almendra son otras de las propuestas actuales en el mercado.

Bite, Talk Nutty To Me, La Cuinera y Spoonful se han dedicado a que el consumidor encuentre una versión diferente de mantequillas según su gusto en textura, combinación de sabor y claro, semilla favorita. La mantequilla de almendra es una buena fuente de grasas que ayudan a reducir el riesgo de alguna enfermedad cardiovascular. Bite produce su propia mantequilla de almendras a través del tostado de la semilla, lo que lleva a que suelten su propio aceite y esto da la consistencia del producto, ligera y suave, perfecta para untar. Para Talk Nutty To Me es muy importante ofrecer al consumidor un balance entre comer rico y sano, es por eso que ofrece 2 tipos de mantequilla de almendra: Truly Raw: almendra y solo almendra y Pinch of Cinnamon+Honey: almendra y un toque ligero de canela y miel de abeja. Para obtener todos los beneficios que ofrecen las mantequillas de nueces, solo es necesario una cucharada, como lo dice la etiqueta de esta marca, Spoonful, la cual se ha esforzado por darle ese twist a las mantequillas de almendras, combinando sabores que logran generar un aporte mayor a los beneficios que las almendras ya brindan por si solas, entre sus sabores está: Matcha Almond Butter, Plain Almond Butter, Coconut + Cinnamon Almond Butter.

44


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.