ABRASIVOS Y MAQUINARIA COMERCIALIZA LAS LAVADORAS MANUALES A MEDIA PRESIÓN MP25 Y MP30 PARA CUBRIR LA CRECIENTE DEMANDA DEL MERCADO DE TALLERES, INTERESADOS EN UN EQUIPO VERSÁTIL PARA LA LIMPIEZA Y DESENGRASE DE PIEZAS Y COMPONENTES MECÁNICOS Lavadora para disolvente HR 3000 automática de EMM.
das de producción y sostenibilidad para que la inversión sea un activo para el taller. “Continuamos con la filosofía de ofrecer equipos estándar en la limpieza y desengrase de componentes, pero ajustados a las necesidades concretas de los talleres de reparación”, informa Fernando Abril. “Nosotros no ofrecemos un equipo, sino la solución integral del equipo y del abrasivo o detergente necesarios para la limpieza y tratamiento de piezas de automoción”. Los equipos de la compañía requieren de un mantenimiento preventivo diario y semanal sencillo, que se encuentra perfectamente explicado en el manual de servicio y de mantenimiento que se entrega con cada equipo.
Constante innovación en el mercado
Alta calidad, seguridad y constante innovación son los principales servicios que el grupo Anest Iwata ofrece a sus clientes en el sector de la pintura industrial, dentro de sus varias líneas de pistolas de pulverización, bombas para pintura y accesorios. En la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, Anest
Lavadora MP25 de Abrasivos y Maquinaria.
Iwata mostrará, entre otros productos destacados, una lavadora de pistolas de doble uso. Se trata de la mini lavapistolas modelo KUIK by Iwata, hidrosoluble y disolvente, de pequeñas dimensiones y adecuada para ser colocada al interior o al exterior de la cabina de pintura. Con un peso de 15 kg., el equipo utiliza un sistema de limpieza libre de mantenimiento y pocas piezas de recambio. La lavadora, completamente de acero inoxidable, cuenta con dos circuitos de lavado (uno para el interior de la pistola y otro para el exterior), está dotada de aspirador de vapores por sistema Ventury y dispone de dos planes de trabajo diferentes: un lado para hidrosoluble y otro para disolvente. Esta lavadora mural, compacta y fácil de instalar, está equipada también con cuatro contenedores de cinco litros, disolvente y producto de limpieza, sopladora y pincel para la limpieza y posterior secado.