inspiraron para realizar todo el diseño y el concepto del restaurante. Como principal atractivo, también está el gran mural expuesto en una de las paredes que explica prácticamente lo que es Bocadero, este contiene varias de las actividades que intentamos promocionar como la pesca, el campismo, el kayakismo y paisajes propios del estado de Luisiana, así como la fauna de patos y cocodrilos que hay en este lugar.
Y entre los elementos decorativos preferidos de ambos entrevistados así como de los que visitan este magnífico restaurante, está la majestuosa cabeza alce que se encuentra en el centro de la barra, una especie realmente bella y muy difícil de ver en exposición. Estos dos empresarios aseguran que lo que quieren lograr a través de este concepto, es que Bocadero se convierta en un lugar de aspiración a todas estas actividades al aire libre, de aventura y de conciencia ecológica tanto para los adultos como para los niños.
Cada uno de los detalles en la decoración del Restaurante El Bocadero, se e n c u e n t ra n inspirados en la aventura, en la exploración y en emocionante mundo de las actividades al aire libre.
28 ALÓ | @RevistaAló