1 minute read

BR-V muestra el músculo en larga ruta por el Bajío

Salimos desde la ciudad de México con destino a Guadalajara, más precisamente al recinto Expo Guadalajara para cubrir puntualmente un evento de la industria por aquellos lares. La marca Honda nos facilitó este modelo BR-V, el cual a simple vista parece un tanto pequeño para todo el equipo humano, maletas, revistas y las herramientas de trabajo necesarias para desempeñar el oficio. De La Perla de Occidente nos dirigiríamos a Guanajuato, y luego a San Luis Potosí a la planta de

Advertisement

BMW, y finalmente regresaríamos a nuestra trinchera.

La primera gran sorpresa, todo cupo en la BR-V, la gente, el equipo, las revistas, todo. Y aún quedó –sin exagerar– un poco de espacio. La segunda sorpresa, ya en carretera, su torque; respondiendo bien en cada rebase. La tercera sorpresa, su alto rendimiento, distintivo de la marca en todos sus productos y categorías. Cuarta sorpresa, la velocidad y frenada, siempre puntuales ambas en subidas, largas rectas y bajadas.

Aunque la tecnología es muy básica, ya que se nos dio un modelo 2020, el 2023 ya cuenta con un tablero con acabados tipo aluminio, con un diseño renovado con detalles interiores, el botón Smart Start Engine, los controles de audio con mandos al volante, el Smart Entry Keyless para mayor comodidad al abrir las puertas de todos; el sistema display audio de 7” con Touch Screen, 6 bocinas e interfaz HandsFreeLink con Bluetooth; el sstema de clima automático que regula la potencia y temperatura de acuerdo a la condición climática. También viene con acabados en piel con detalles en rojo al interior de las puertas, volante y palanca de velocidades forrados en piel, quemacocos eléctrico, cámara de reversa, y no podían faltar los sistemas de seguridad como el de asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, los frenos de disco ventilados con ABS y el sistema electrónico de distribución de frenado (EBD).

Las versiones disponibles para el público azteca son: UNIQ y Prime, todos con colores exteriores disponibles en gris, me- teoro, blanco platino, plata lunar, e interiores en tela color negro y detalles en tono naranja.

Aunque terminó nuestra aventura luego de 5 días por esta larga ruta, nos deja un muy buen sabor de boca este jovial modelo de la familia Honda; sin duda, un vehículo que le hará sentirse orgulloso y digno integrante de la familia. Buen músculo del BRV, que se convertirá en uno de los favoritos por las pequeñas familias, por los pequeños y medianos emprendedores y comerciantes, y por todos aquellos que gusten de la marca.

This article is from: