2014 2

Page 31

Distinguida y señora mía, cuya amistad es de la que enriquece y enamora. He recibido un pedacito de su vida dentro de su amor deliberante, desde la fecha hasta la eternidad, y un alto servicio a mi cultura, que con sus escogidos besos, pensamientos y recuerdos, son los grandes retos de mi alma y cuerpo. Añado también unos brochazos de luz en el suspirar, que tú siembras en mí, el eterno afán de mi existir, a sabiendas de que en el frescor del riego noble de nuestro amor y la alegría de un vivir que nos una por la senda donde vamos, no se marchitará ni cuando oscurezca el horizonte sonrosado de la vida. Un vivir lleno de esperanza que impone el aleteo de nuestro amor a flor de tierra, sin desviaciones donde anhelamos las horas de nuestros días. Así nuestro amor será semilla sembrada en el jardín divino, que cultivamos los dos con tanta ansia, con tanto amor…, que sus páginas no quedarán sin premio a esta nuestra gran obra de amor. Todo mi ser me consagro a ti, todo mi amor a tu alma doy, y todo mi cuerpo se estremece cuando me das tu amor. Soy poeta para ti, mis versos son tus notas pletóricas de armonías, que llevan por doquier el dulce canto del ruiseñor. Cuanta finura y amor puro reza en mi alma en pro de la alegre vida que mira nuestro mañana al precisar en nuestro amor las glorias. Sigo contando en silencio los días. Sigo esperando a esa mujer sencilla de mis sueños, en este tiempo de mis años, y sigo amando también en voz alta para que resulte armonioso el coro en la firme creencia de nuestro apasionado amor; con este cielo azul primoroso de nuestra tierra,

que nos habla y nos mira incitante, inspirándonos venturosos en el verbo del amor cuando andamos las rutas de nuestros caminos. Los ojos se me nublan de alegría, una ráfaga de júbilo inunda todo mi ser, cuando tú, mujer, me das todo tu amor. El grito del alma que saliendo de su apatía muestra a nuestros ojos la riqueza se nuestro amor que forjará nuestras vidas hasta en el más allá. Mientras me des tu amor, jamás te daré un dolor. Mientras mi corazón palpite, susurraré a tu oído palabras cariñosas. Quisiera tener mil vidas para ofrecértelas. Quisiera tener mil razones para que sientas mi amor en cada poro de tu piel. Quisiera ser vida en tu vida para que no me apartes de ti. Quisiera que mi vida, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi corazón, no hagan otra cosa, sino amarte por siempre, a ti, mujer.

febrero - otsaila

CARTAS DESDE MI RINCÓN

A ti mujer / de célicos encantos / y de sublime imagen / láuto te habla el viento / a ti mujer…/ a ti. / Por ti mujer / siento aquel instante / entre las fuertes rocas / los más gratos recuerdos / por ti mujer…/ por ti. / Por ti mujer / feraz de amor y rosas / con rústica belleza / que al cielo nos remonta / por ti mujer…/ por ti.

31


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.