Ethical magazine 10

Page 45

45

————— “Las opciones dependen de lo que quiera cada persona. Si viene alguien que ni siquiera es vegetariano intentaremos sorprender”

————— EM ¿Eso significa que hay una especie de menú “a medida” de los clientes? LFG Dependemos de la disponibilidad de los productos locales y de temporada, pero a partir de ahí las opciones dependen de lo que quiera cada persona, ya sea crudivegana o ni siquiera vegetariana. Estamos en un pueblo y nuestra puerta está abierta a todo el mundo. Nuestra filosofía es dar de comer a cualquiera, no sólo a vegetarianos o veganos, y nuestro poder de difusión es que nuestra cocina guste a todo el mundo. Igual que la gente va a un japonés o a un italiano, tenemos que sorprender, conseguir que les interese, que les guste, que su primer acercamiento sea que le encante la comida.

EM Por ejemplo, ¿cómo podría ser un menú en La Fuente del Gato? LFG Depende de para quién estemos cocinando en ese momento, pero podría ser, por ejemplo, un entrante de paté crudivegano, una ensalada de coles de temporada o una crema; un segundo cocinado un poco más consistente que demuestre que los veganos no pasamos hambre, no para que se echen una siesta de tres horas, pero sí para sentirse lleno, tipo arroz rojo con verduras; los postres suelen ser crudiveganos, por ejemplo una tarta de chocolate, que vean que también pueden ser súper ricos. Las opciones dependen de lo que quiera cada persona. Si viene alguien crudivegano no le vamos a poner todo cocinado, y si viene alguien que no es ni siquiera vegetariano intentaremos sorprender. También tenemos en cuenta si alguien no toma azúcares, por ejemplo, o si tiene algún tipo de intolerancia o de alergia. Nos lo tomamos como si fuera nuestra casa, cocinamos teniendo en cuenta tus gustos.

—————


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.