
1 minute read
PorElectrónCrimiNahle
by Energy21mx
Norma Leticia abrió su ponencia aburriendo a los asistentes con cosas que a nadie le interesaban, como que durante el home office se llevó a sus asesores a trabajar a su casa y les hacía de comer, o sobre su amplia trayectoria, sus libros publicados o que según ella, es una eminencia en energía y bla, bla, bla. Los bostezos se convirtieron en abucheos y rechiflas cuando empezó a criticar a los gasolineros por no saber llenar formularios, por coludirse para que no bajen los precios, por entregar información falsa al regulador, además de no invertir en zonas pobres.
Por si fuera poco, al día siguiente la comisionada enfureció en una sesión del Órgano de Gobierno de la CRE porque no le gustó el comunicado que sacó la institución deslindándose de lo dicho por ella en Acapulco, Guerrero. La discusión con la Secretaria Ejecutiva fue tal que tuvieron que cortar la transmisión.
Hasta los oídos de este Electrón CrimiNahle llegó el dato de que fiel a su temperamento arrebatado y soberbio, Norma Leticia despreció dar alguna declaración posterior a ambos sucesos a Energy21 pues el publicar su abucheo y reportear lo sucedido es ‘poco serio’ desde su perspectiva. Poco tolerante con la crítica y así de difícil es Norma Leticia, a quien en la industria ya la conocen como “la comisionada incómoda”; en la CRE ya no la aguantan y nomás están contando los días para que se vaya en diciembre de este año cuando acaba su nombramiento.