Revista pandora 210

Page 93

Arismalia Pérez

Blusa (US$45) y minifalda en piel (US$45). A la venta en Straciatella USD.Chaqueta de la diseñadora Nicole Jiménez. Botines de Jumbo. Collar de 106 Accesoriospor RD$640.

“Siempre fui muy segura y mi autoestima siempre estaba en alta. Mis libras nunca fueron un problema hasta que llegaron a afectar mi salud”, dice Arismalia, relacionista público de 23 años de edad. Se percató de que debía bajar de peso cuando presentó problemas respiratorios, cardíacos e intestinales. “Me vi en la obligación de cambiar mi rutina”. Nos confiesa que lo más difícil del proceso era dejar la ingesta de grandes cantidades de comida, pues siempre ha sido aficionada a comer. ¿La satisfacción? Recuperar su salud y poder usar minifaldas, “antes ni loca me las ponía” (risas).

¿Intentaste rebajar con varios métodos? Háblanos del proceso. El único método que da resultado para perder peso es el amor por uno mismo. Mi madre fue mi principal soporte, pues ella me daba ánimo y se encargó de prepararme tal cual lo que dictaba la dieta todos los días. Iba al gimnasio diariamente y tomaba suficiente agua.

¿Alguna vez sufriste discriminación por estar en sobrepeso? No, siempre fui querida por todos. Gracias a Dios nunca me ha faltado personalidad y me caracterizo por ser una persona social. Mi peso no fue una barrera para tener una vida social activa. ¿Qué ha sido lo más difícil para ti? Es duro cuando estás en un grupo todos comiendo y tener que comerte sólo lo que te toca o esperar llegar a casa para poder comer. Pero cuando te pones en la cabeza que el sacrificio valdrá la pena, todo es diferente.

LIBRAS PERDIDAS: 90 PESO ACTUAL: 122 LIBRAS

Enero 2012 Pandora 87


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.