Periodico de abril

Page 8

8 Luego volvió cuando tenía 12 años, sus hermosos ojos verdes me cautivaron y me dieron confianza. Eso fue fácil pues yo sentía apego por él, a pesar de que no lo había vuelto a ver. Siempre se acercaba a mí, me daba seguridad aunque eso tuviera el precio de llanto y soledad, él me acompañaba constantemente hasta que cumplí los 14 años de edad, siempre estaba en mis momentos tortuosos, siempre que levantaba mi cabeza allí estaba mirándome con sus profundas estrellas, y estás me decían que todo estaría bien.

R EALIDADES

S

iento tener que decir todo y que no sea ironía, siento tener que abrirte los ojos y que no haya garantía de que esta realidad cambie algún día.

Siento que creas en una religión y que pienses que tendrás perdón, Me acostumbré a su compañía. No quería créeme, solo para bombear sangre estar con nadie más, solo con él, ya nada sirve el corazón. me interesaba, nadie me interesaba, solo No hay comparación en el ser humano, me quería recostar en mi cama y pasar simples bestias que no aprenden de lo malo. horas con él. Creo que todos sabemos que los políticos Dos años después se me ocurrió mienten, preguntarle: - ¿por qué no te puedo tocar que ante tus necesidades son indiferentes.

y las demás personas no te pueden ver?me miró y me respondió con su áspera pero profunda voz: - cariño, las mejores cosas no se sienten, ni se ven- reí ante su fingido iempre creí en la magia, aquella que egocentrismo, lo mire, y me di cuenta que complementa nuestra vida para que me había enamorado de él, así, que junte creamos en algo superior y podamos valor, del poco que tenía, y se lo dije. Le estar cuerdos. Para que no tengamos la dije que quería estar con él para siempre, él pregunta del ¿quiénes somos realmente? sonrió con amargura, yo no sabía quién era La primera vez que lo vi, fue cuando yo el concretamente pero no me importaba. tenía 8 años, él, estaba sentado al borde de Me miró con dulzura, pues yo era su mi cama, observándome cautelosamente; niña, me dijo que sería pronto, lo mire era hermoso, más de lo que puedo sorprendida y alegre a la vez: -¿por qué?admitir… allí fue cuando sentí miedo, así le pregunté entusiasmada, su boca se curvo que intenté gritar pidiendo ayuda a mi hacia arriba mostrándome una pequeña madre con todas mis fuerzas pero no podía. y tímida sonrisa - porque el 12 de agosto Las notas agudas se quedaban atrapadas en de este año te excederás un poco con los mi garganta; sin más opciones, me resigne medicamentos que te recetaron para la y dejé que me acompañara. Esto se hizo depresión, allí en ese momento podremos una costumbre pero ya el miedo se iba estar juntos- mi sonrisa se borró al instante, perdiendo con cada noche que visitaba mis ahí fue cuando entendí quién era él. sueños. Aunque francamente no sabía si estaba despierta o dormida pero disfrutaba de su compañía, aunque solo lo observaba María Paula Restrepo y él a mí. Hasta que un día de repente sentí Estudiante 10-2, E2 miedo y con temor le dije: -vete. Él, con tristeza y desilusión en sus pacientes y hermosos ojos verdes asintió y se fue.

S

Unos matan por amor, otros mueren por un beso. Por robar para comer el padre terminó preso. No pensamos e ignoramos a quien más nos necesita, usamos nuestros puños cuando alguien grita. No tenemos humanidad y perdón que lo repita…

Cristian Camilo AmayaEstudiante- 9°1


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Periodico de abril by Eduardo Santos - Issuu