DECORACIÓN
81
En el hall del departamento, las decoradoras recubrieron un muro con espejos, para dar amplitud, y otro con un papel de La Canel que entrega calidez. Aquí destacan tres esculturas de Rodolfo Opazo y una gran mesa redonda y una lámpara de fierro de Holly Hunt.
Página izquierda: La cocina y el comedor son un lugar muy importante en la oficina. El quiebravistas de Hunter Douglas entrega la opción de integrar este espacio y darle luz, o cerrarlo cuando sea necesario.
L
El escritorio es un lugar muy importante para la clienta. Sus muros fueron recubiertos con amplios muebles de madera lacada gris, la misma que también se utilizó para revestir un muro y para el escritorio hecho por Orlando Gatica. Las sillas de cuero son de Anima Domus.
levan más de doce años trabajando juntas como decoradoras. Comenzaron diseñando espacios pequeños para luego tomar casas completas, dentro y fuera de Santiago. Pronto se sumaron el trabajo con las inmobiliarias y variados proyectos corporativos, que las tienen especialmente motivadas. Aunque confiesan que cada nuevo encargo siempre termina convirtiéndose para ellas en un entretenido y enorme desafío. Al momento de definir su estilo, la socia del Club, Ana Domínguez, cuenta que una vez un arquitecto le dijo que eran sofisticadas, y le gustó la definición. “En nuestro trabajo buscamos mezclar lo cálido con lo sofisticado en una armonía”, agrega Francisca Goycolea.