2 minute read

Navidad en todo el mundo

¡Se acerca la Navidad!

Lo sé, lo sé. “Shelly, apenas estamos en el mes de octubre. ¿Tienes que recordarnos que se acerca la Navidad?” La respuesta es, “Sí”. ¡No solo es parte de mi trabajo, sino también porque la Navidad es realmente la época más maravillosa del año!

“¿Es parte de tu trabajo?”, pregunta usted. Sí. Tengo la responsabilidad de recordarles que cada año el Fondo Ayude a un Niño (FAN) y el ministerio de Misiones Mundiales necesita su ayuda para recaudar fondos suficientes para cada uno de nuestros hogares de niños y orfanatos. Estos fondos ayudan para que cada niño pueda recibir una comida navideña, un nuevo atuendo, un nuevo juguete, y para que cada obispo nacional reciba una ofrenda de amor.

Para los niños bajo nuestro cuidado como parte del FAN, algunos tendrán la oportunidad de ir a un parque de diversiones, otros recibirán un regalo especial, como un helado. Todos tendrán la oportunidad de celebrar la llegada del Hijo de Dios, Jesús, a la tierra por nosotros.

Envíe su obsequio financiero deducible de impuestos designado a “OCF Christmas” o “Global Christmas” antes del 9 de diciembre de 2024. Así los directores de los orfanatos y hogares tendrán tiempo para comprar los regalos y la comida. También puede hacer su aportación en línea, por teléfono o por correo. Visite la página globalcogop.org o llame al 423-559-5209 para hacer una donación utilizando una tarjeta de crédito o envíe un cheque o giro postal a la dirección que aparece a continuación.

Si opta por enviar su aportación financiera al Fondo Ayude a un Niño y desea un adorno navideño como agradecimiento por su primera aportación, indíquelo cuando haga su donación.

¡Recuerdo! el martes de la dádiva es el 3 de diciembre! Todos los fondos van para la ayuda alimentaria del FAN.

Shelly Wilbanks, MINISTERIO DE MISIONES MUNDIALES

This article is from: