1 minute read

Últimas actividades

Por: Norma Matuk / Fotografía: Cortesía Voluntariado

Como bien sabemos, el Voluntariado de la Fundación Centro Libanés no dejó de trabajar para brindar todo el apoyo que pudo a quienes más lo necesitan. Por ello, para cerrar el 2021 realizó unas últimas actividades como la donación de ropa para adulto mayor a la Parroquia de la Santa Cruz y la Soledad, para apoyar al padre Benito quien se encarga de alimentar y ayudar a las personas de la tercera edad en situación de calle.

Advertisement

Con el apoyo de la Fundación Cáritas San Marón, también se donó ropa para adultos mayores en la comunidad de Villa Victoria, Estado de México. Sin duda, compartir y apoyar siempre ha sido el objetivo del Voluntariado, pero su trabajo cobra especial relevancia sobre todo en esta época decembrina, cuando las condiciones climáticas se vuelven difíciles y las personas pueden sentirse melancólicas.

De igual manera, con el apoyo de Eli Saba, el Voluntariado donó chocolates y cereal a la Asociación Mexicana para el Niño Proretardado A.C., que es una organización especializada en brindar atención a niños y adultos con discapacidad intelectual para que logren integrarse a la sociedad en un ambiente amoroso y de comprensión.

Para concluir, realizó la donación de cilindros al Voluntariado Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, con quien espera seguir colaborando, para la campaña de donación para niños y niñas multigrado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Recordemos que no hay bien alguno que nos deleite, si no lo compartimos.

This article is from: