1 minute read

Posada infantil

Next Article
Salud y reflexión

Salud y reflexión

Por: Yareli Dominguez / Fotografía: Ana Rangel

Advertisement

Las fechas decembrinas son una época que todos disfrutamos en grande, pero los niños nos comparten siempre de su magia y espíritu navideño en estas fechas. Es por eso que después de un año complicado para todos, extrañábamos mucho hacer nuestra posada infantil en Unidad “Fredy” Atala, que se llevó a cabo la tarde del pasado 15 de diciembre. Recibimos a los niños con los brazos abiertos dispuestos a pasar un día increíble.

La posada, como todos los años, se adaptó lo más que se pudo a una posada tradicional, sólo que con muchas sorpresas más… como juegos inflables y destreza para que los pequeños disfrutarán mucho de este día al aire libre. Y por supuesto, los villancicos interpretados por nuestros profesores le dieron el toque a esta tarde.

Santa Claus no pudo faltar, fue nuestro invitado especial para recibir las cartas de los niños y encapsular este bello momento en una fotografía junto con las familias que nos acompañaron. ¡Gracias Santa por siempre mantener viva la magia de la Navidad!

Y como marca la tradición navideña, pedimos posada, todos coreando la clásica letanía. No hay posada sin piñata, así que nos reunimos para que los niños pudieran partir algunas piñatas y se llenaran de dulces.

Nuestro día llegó a su fin con la entrega de aguinaldos de dulces a los niños que se la pasaron bomba esta tarde.

¡Gracias a todos!, gracias a quienes estuvieron con nosotros; al Voluntariado, dirigido por Erika Blanco; así como al Comité Infantil, integrado por Liz Nacif, Yalili Serio, Ceci Chamlati, Maite Allegret y Sala Zajur, ¡gracias por hacerlo posible!

¡Nos vemos el siguiente año con muchas sonrisas y momentos divertidos!

This article is from: