2 minute read

Cena de asociaciones

Next Article
Salud y reflexión

Salud y reflexión

Por: Fernanda Becerril / Fotografía: Fernanda Becerril

Para cerrar un año de intenso trabajo, porque trabajar de manera híbrida representa doble esfuerzo, doble preparación y atención, el siete de diciembre de 2021, se realizó la cena de asociaciones libanesas para agradecerles la entrega, el compromiso y el corazón que pusieron en cada una de las actividades por ellas organizadas.

Advertisement

Jorgito Serio Canaan, fue el primero en tomar la palabra y habló de la gran labor de las asociaciones, agradeció todo el trabajo que realizaron durante el 2021; acto seguido dio la palabra al presidente del Consejo Directivo, Michel Kuri Hanud, quien dio la bienvenida a los presidentes de las asociaciones libanesas, al embajador de Líbano en México, Sami Nmeir, así como a todos los que estuvieron presentes. Agradeció profundamente el compromiso y enfa-

tizó la importancia de cada una de las asociaciones en las actividades cotidianas del club, lo que aportan a los socios, a la comunidad libanesa y a la sociedad en general.

Llegó el turno del embajador Sami Nmeir, quien agradeció el recibimiento, la presencia de todos, así como la entrega, esfuerzo y labor realizada durante el año, para promover Líbano así como el apoyo para la recaudación de fondos a través de la Fundación para Pro Líbano y ayudar a las familias desamparadas. Aprovechó para felicitar a Michel Chamlati y le deseó éxito en la próxima etapa.

Michel Kuri Michel Chamlati Sami Nmeir

Suraia Abud, Martha Trabulse, Yalili Serio y Martín Pérez José y Norma Matuk

Nadim Safar, Armando Dib, Jean Mina y Naim Libien Alejandro Kuri, Nagib Chamlati, Nancy Kuri y Ana Paula Chamlati

¡Gracias por su gran trabajo! Yalili y Jorgito Serio Erika Blanco y Ceci Chamlati

Michel Kuri expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su periodo, el significado que conlleva el haber laborado como presidente del Consejo Directivo. Ofreció unas palabras de bienvenida al vicepresidente por el año que estaba por iniciar. Pidió a las asociaciones que continúen trabajando como hasta ahora, para mantener en alto el nombre y la presencia del Centro Libanés.

Michel Chamlati se pronunció a favor de las felicitaciones y ofreció unas palabras de agradecimiento a las asociaciones, al presidente Michael Kuri y a la presidenta del Voluntariado Erika Blanco.

¡Gracias a las asociaciones por su trabajo, entrega y compromiso!

This article is from: