FAC SEGURIDAD propone a ferreterías y bricolajes su nueva serie de cajas fuertes inteligentes MOTORBLUE El fabricante español FAC SEGURIDAD ha lanzado recientemente una nueva gama de cajas fuertes inteligentes con interface bluetooth de bajo consumo, que permiten al usuario controlar su apertura mediante la aplicación móvil Plock, de manera rápida y eficaz.
E
n colaboración con Plock, la solución inteligente de control y gestión de accesos de la plataforma ElParking, FAC ha diseñado la nueva serie de cajas fuertes inteligentes MOTORBLUE. Cuentan con una interface bluetooth de bajo consumo, que permiten al usuario controlar la apertura a través de un teléfono inteligente de manera rápida y eficaz mediante la aplicación móvil Plock. De esta manera, se sustituyen las llaves y la memorización de una combinación numérica
por un sencillo ‘click’. Así se puede controlar quién y cuándo ha abierto la caja fuerte, hacer bloqueos horarios, crear invitaciones de apertura, otorgar más propietarios, etc. Las cajas de seguridad de la Serie MOTORBLUE están disponibles en cuatro tamaños. Además, disponen del sistema de cierre lateral integral de la puerta sin bulones diseñado y patentado por FAC SEGURIDAD. Este sistema hace que la puerta se encaje en su marco, por lo que es el propio cuerpo de la caja el que impide la apertura y dificulta la intrusión.
FERRETERÍA Y BRICOLAJE ❙ 18