1 minute read

HAGAMOS NUESTRO EL FUTURO

Seguramente recordaremos el 2020 como un año que significó un parte aguas para todos. En lo personal y para nuestros negocios. Que nos impuso retos pero también oportunidades de desarrollo.

Una de estas oportunidades la representó el comercio electrónico. Si bien muchos distribuidores ya habían iniciado con es te esquema de ventas, es un hecho que las condiciones vividas este año aceleraron la incorporación de estas tecnologías a nues tra oferta de servicios.

Tenemos que estar actualizados en cuanto a la oferta de nuevas tecnologías y adoptarlas para ingresar a un mundo digital que nos demandará nuestra participación cada vez más.

Tal vez tengamos incertidumbre de cómo abordar estas tecnologías, pero parte de la oferta, es que son muy amigables y fáciles de implementar.

En ANDELLAC desde hace años se inició un cambio hacia estas nuevas herramientas tecnológicas, para preparar a los socios en este nuevo camino. Aportando siempre lo más no - vedoso en cuanto a tecnologías se refiere.

En los siguientes artículos, exponemos cuales son las plataformas tecnológicas que más se adecúan a los negocios llanteros y la forma de implementarlas en los Centros de Servicio Llanteros.

Esperamos que con esta información que hemos recopilado, les sea más fácil a los llanteros, implementar esta nueva forma de comercializar los produc tos y servicios que cada uno ofrece, sin restricciones de horario.

Sin embargo cabe recordar que la otra parte de este proceso es el servicio brindado al cliente y sea a través de las plataformas de comercialización en línea o cuando visitan los Centros de Ser vicio, para recoger productos o para realizar servicios a los productos comprados en línea.

Estar atrás de una computadora, no evita que tengamos una atención oportuna, amable y con conocimiento de los productos que vendemos. La tecnología es nuestra aliada si sabemos usarla, pero también involucra el aspecto humano que es la otra parte de este proceso de venta.

Los invitamos a usar estas herramientas tecnológicas y hacer frente a unas circunstancias que han restringido la presencia de clientes en los centros de servicio, pero no así las visitas a las páginas de venta de productos y de las herramientas de comunicación.

En todo momento pueden ac udir a ANDELLAC, para conocer el testimonio de llanteros que han implementado exitosamente estas tecnologías y que con gusto compartirán sus e xperiencias.

El futuro es hoy y debemos hacerlo nuestro.

This article is from: