
1 minute read
EXTINCION DE LOS ANIMALES, INCUYENDO NOSOTROS
Cuando hablamos sobre eventos de extinción, siempre hablemos en el contexto pasado. Eventos que ha pasado que soportaban especies hace millones de años. Lo que muchas personas no saben es que hay un evento de extinción pasando ahorita—desde más que quinientos años.
Holocene extinción es una tema de conversación rara vez se habla de, porque hay gente que no realizan esa verdad, tampoco la destrucción.Ya empezamos a ver los símbolos de esta realidad, desde la eliminación totalmente de las criaturas de la naturaleza hasta la biodiversidad dentro nuestros océanos. Este no más debe que ser suficiente asustarnos, pero la situación actual es más peor de que se parece.
Advertisement
Un gran número de criaturas del ambiente natural se están agotando, y con prácticas como el aumento mundial de agricultura y caza excesiva; los humanos son la causa de todo el peor que está pasando en nuestro planeta. Entendemos que la comida es una necesidad, ¿pero realmente qué estamos gastando para obtener la comida?
Mucha tierra natural se va destruída a facilitar la agricultura, que destruye el hogar de especies que residen ahí. Está estimado que 60 por ciento de la población mamíferos son de ganado, con solo 4 por ciento son mamíferos salvaje.
Pero los mamíferos no son las únicas criaturas afectado de actividad humana. Con la aumentada necesidad para comida también hay la necesidad para agua, causando humanos a construir presas que viene con malas afectas para vida acuática en ríos y lagos. Especies de pájaros también ha visto una disminución rápida por culpa de presas y personas que capturan y colectan estos tipos de pájaros.
Según la Universidad de Michigan, la pérdida de biodiversidad puede causar más problemas para la naturaleza que el cambio climático. La falta de la biodiversidad viene con una grande lista de efectos, por ejemplo la aumentado pérdida de producción por comida y agua contaminada.
Un gran ejemplo de este peligro son las arrecifes de coral estab perdiendo su vitalidad, que son los hogares de bastante especies de pescados. En 2017, la gran Barrera de Coral soporte un evento peor que en blanqueó más de mitad de la bella atracción por culpa del cambio climático. Los pescados que residan en la gran Barrera de Coral no van a tener su propio hogar. Si continué, la pérdida de la biodiversidad va tener consecuencias catastróficas. Según Economía Conferencia Mundial [World Economic Forum], 80 por ciento del oxígeno que respiramos viene del océano. Si nuestro océano se convierte tan peor, vamos a perder una gran fuente por nuestro aire.