
2 minute read
Loaceptaránonoserán partedemivida
las dos personas que más amo en el mundo. Mientras que si hicieras la entrevista con mi papá, él estaría dando respuestas significativamente diferentes. Es duro, especialmente cuando ves la diferencia entre dos hogares. Aquí, sí, mi abuela es dura, mi madre es cristiana: ambos son religiosos pero siguen aceptando, y creen que el Dios que conocen ama a todos por lo que son. Mientras que mi padre, cuando lo llamé, dijo: “Desearía que no lo fueras”. No necesariamente cree que los gays vayan al cielo. Es lo que es. Es algo con lo que he luchado mucho, porque amas mucho a alguien, sabes, quieres que te ame por lo que eres.
¿Hay algo que alguno de ustedes quiera decirle a alguien que esté luchando con su sexualidad o que se acepte a sí mismo?
Advertisement
DO: Yo diría que tienes que ser fiel a quien eres. Mi creencia personal [es que] Dios no comete errores. Realmente creo que, mirando hacia atrás, Eric claramente nació para ser la persona que es hoy. Creció yendo a la iglesia. Realmente me molesta que un niño hoy vaya a la iglesia y sienta qué hay algo mal con ellos. No hay. Deberías poder amar a quien amas, ser quien eres y estar orgulloso de quién eres. Si su familia no lo acepta, entonces encuentra una familia que sí. Encuentras un grupo de amigos que sí. Porque en última instancia, tienes que mirarte en el espejo al final de cada día y te debe gustar quien eres, amar a la persona que estás mirando y simplemente saber que eres aceptado por las personas que te rodean. Si no está en su hogar, entonces encuentra uno donde está. En verdad, realmente creo eso. No creo que nadie deba cambiar nada sobre sí mismos para que se ajuste a un molde. De hecho, tenemos miembros de la familia que sé que si supieran que Eric sea homosexual, tendrían algunos reparos. Pero esa es su elección: a quien quiere conocer, sabe. En esta casa, cualquiera que entre en esta casa o esté en mi presencia, lo aceptarán o no serán parte de mi vida. Esa es la forma que es.
EE: [Para] cualquier que esté allá afuera y esté luchando por aceptarse a sí mismo por su hogar o por su grupo de amigos, debe mirar tanto a su familia biológica como a su familia lógica y asegurarse de estar rodeado de personas que van amarte sin importar quién eres. Definitivamente rodéate de personas que te aman. Aprende a amarte a ti mismo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con el tiempo, te das cuenta de que eres hermosa. Como dijo mi madre, Dios, o quien quieras creer está allá arriba o si no hay nada, te hicieron ser quien eres. Eso es eso.
SB: [Les aconsejaría] rodearse de personas que los aman.Y aquellos que no los aman, es su pérdida.Y pueden ser ellos mismos alrededor de las personas que los aman... Es la pérdida de todos los demás por ser estúpidos.
por Zofia Trexler