2 minute read

COMO LA EDUCACIÓN SEXUAL ESTÁ FALLANDO NUESTROS JÓVENES

Las cosas que vuelan y las moscas rayadas… ¡así no se llaman! Se llaman los pájaros y las abejas. Pero, se parece como nuestra sistema de educación piensa que la primera declaración es suficiente, especialmente cuando tienen que enseñar jóvenes sobre la salud sexual.

En muchos estados el estándar ocurrente obligan escuelas que enseñan las estudiantes sobre la salud sexual una vez durante los grados sexto al doceavo. Las lecciones que reciben son pura información superficial, con tan breve descripciones del biofísico y hasta ahi no mas. Todo la sociedad, incluyendo nosotros, deberíamos ayudar para implementar apropiada educación sexual, así podemos asegurar el público y reducir el número de enfermedades sexual que viene por mal educación.

Advertisement

Corrientemente, no más hay trece estados que requieren que el material enseñando para educar los jóvenes ser medicalmente correcto.

¿Como lo ves?

Esta significa que el resto del país pueden enseñar la educación sexual que no sea médicamente correcto. Simplemente, este no es aceptable. Necesitamos que realizar que la educación sexual debe que ser cien por ciento correcto y cubrir mucho mas que el biofísico. Por instante, las escuelas en el estado de Texas son obligado a enseñar la práctica de la abstinencia, en lugar de enseñar sobre la contracepción.

Texas piensan que esa manera de enseñamiento va ayudar los jóvenes, sin embargo, las estadísticas muestran que Texas tienen las tasas más altas de embarazadas adolescente en todo el país. Según con El Reporte Supervisión de STDs de Texas, el condado Harris tiene el gran número de afectados de la enfermedades, gonorrhea, chlamydia y syphilis. La ciudad de Houston tiene el gran número de cualquier ciudad en el país con enfermedades sexuales. Evidentemente, la educación sexual en Texas está faltando información tan importante que está afectando la población en maneras muy peor y sin la seguridad que necesitan.

Hay un extremo falta en la educación sexual que más peligre miembros de la comunidad LGBTQ+. Según reportajes, estados que faltan recursos y educación para la gente LGBTQ+ experiencia un grande nivel de STDs entre la gente que identifican como bisexual, gay o gente que participan en actos sexules con hombres. La problema viene del facto que escuelas ni sientan ningún sentido de consideración para los jóvenes LGBTQ+.

Una estudiante de Clovis Unified, Victoria Servin, 17, explicó que la educación sexual que recibió solo una vez desde durante los grados cuarto a duodécimo. Dijo que no más hablaron sobre los círculos menstrual, especialmente el dolor y las desventajas a ser mujer.

Nathan Ruiz, 18, asistio las escuelas de Fresno Unified todo a través de su carrera educacional. El dio una resumen de la educación sexual para los jóvenes LGBTQ+: inexistente.

Muchas personas pueden decir que, ‘si enseñamos los jóvenes más clara educación sexual, estamos empujandolos a participar en el acto’, pero es tan ignorante a creer que estudiantes no están participaron en estos actos en primer lugar.

Apropiada educación sexual está fácil a implementar entre cada estado porque algunas estados ya tienen lecciones extensiva sobre la tema. Iowa tiene una programa que requieren educación sobre las enfermedades HIV/AIDS y STDs en su currículum. También, incluyen recursos y educación para gente homosexuales.Y requieren que cada lección debe que proveer información correcta, moderna, y apropiada.

A decirlo sencillamente, la implementación de apropiada educación sexual es fácil y los beneficios son innumerable. Cuando enseñamos información inclusivas y correctas, hay una disminución drastica en embarazados adolescente y la transmisión de enfermedades sexuales. Clara y correcta educación sexual no sola asegurada los adolescentes, también asegurada la próxima generación de adultos a obtener el conocimiento para crear un futuro saludable, con seguridad, y comprensión completa.

por Eric Escareno

This article is from: